Los 25 topics más seguidos de [las últimas horas] [los últimos días] [el último año] [todo]

Los cambios de Pellegrini...

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Los cambios de Pellegrini...

Notapor Fops » 11 Mar 2010 01:16

Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.

Algunos aquí ya dijimos, recuerdo a Aliaz y a Shockabilly y yo mismo, que el llamado SS es un cancer para el Madrid, a lo mejor cancer no, pero vamos qe no es bueno...
Eso si, intocable el tipo...
Fops

Re: Los cambios de Pellegrini...

Notapor Borja is back again » 11 Mar 2010 01:18

Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.

Algunos aquí ya dijimos, recuerdo a Aliaz y a Shockabilly y yo mismo, que el llamado SS es un cancer para el Madrid, a lo mejor cancer no, pero vamos qe no es bueno...

quien es SS?
Borja is back again

Ubicación: Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor Fops » 11 Mar 2010 01:23

Borja is back again escribió:
Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.

quien es SS?

El Ser Superior...
Fops

Notapor Borja is back again » 11 Mar 2010 01:24

Fops escribió:
Borja is back again escribió:

quien es SS?

El Ser Superior...

ah joder vale, Cartero dices.
Borja is back again

Notapor sewahe » 11 Mar 2010 01:27

Apuesto 3 rosquillas a que no aparecerá en el foro hasta dentro de tres días.

Y también apuesto cuatro madalenas a que aparecerá en unos minutos a sobaros los morros.
sewahe

Ubicación: Una dulce y delicada princesita encerrada en el cuerpo de un troll.

Notapor Fops » 11 Mar 2010 01:28

HAWER que SS es Florentino, joder...
Fops

Notapor Borja is back again » 11 Mar 2010 01:29

Fops escribió:HAWER que SS es Florentino, joder...

Lo se coño

el SS no recibe hasta dentro de unos dias.
Borja is back again

Notapor wtbe » 11 Mar 2010 01:41

Pues sí, bastante mal planteamiento dejando la banda derecha tan desocupada. No costaba tanto mandar a Kaká o Granero para allá.

Y chungales los cambios: con el 1-0 era clara la entrada de Mahammadou por Granero para equilibrar el medio campo, meter a VdV sólo era cambiar un cromo por otro.

Pero vaya, que esto es lo de siempre... deporte.
wtbe

Notapor torcuator » 11 Mar 2010 02:04

Una puta mierda bien gorda es lo que es. Hasta la polla de que nos eliminen equipuchos en octavos.
torcuator

Notapor torcuator » 11 Mar 2010 02:08

Por cierto, lo del marca es de escándalo. Adios Pellegrini, por que lo dicen ellos o que?
torcuator

Notapor Pepe Kubrick » 11 Mar 2010 02:08

Seis años sin pasar a cuartos... esté Florentino, esté Calderón, esté Boluda... entrene Capello, Schuster, Pellegrini... juegue Guti o no juegue, juegue Raúl o no juegue...

No sé, no creo que sea tan fácil decir que es cosa de un señor u otro.

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor Pepe Kubrick » 11 Mar 2010 02:10

torcuator escribió:Por cierto, lo del marca es de escándalo. Adios Pellegrini, por que lo dicen ellos o que?

**Claro, a echar a medio equipo, la enésima limpia, a cambiar el entrenador, y otra vez a empezar de cero, siempre empezando de cero.

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor torcuator » 11 Mar 2010 02:13

Puto marca y putas ratas que salen de la alcantarilla.
torcuator

Notapor GolDi Lauridsen » 11 Mar 2010 03:42

sewahe escribió:Apuesto 3 rosquillas a que no aparecerá en el foro hasta dentro de tres días.

Y también apuesto cuatro madalenas a que aparecerá en unos minutos a sobaros los morros.

Lo que diferencia a cartero de los carteristas del otro bando es que en cuanto pueda estará por aquí. Y no hay que tener mucha imaginación para saber lo que va a decir.
GolDi Lauridsen

Notapor somebobo » 11 Mar 2010 04:09

Si el Marca fuese un periódico serio creo que debería de asumir su responsabilidad en descubrir la clave de la debacle merengona y haber titulado ya su edición digital tal que así:

"UN EN LE BERNABEU ES TRÈS LONG"
"El hurto de "El Espíritu de Juanito" propició la debacle madridista"(subtitular)

Pero no ,esta gente no arriesga,siempre van a lo fácil...
somebobo

Notapor cartero » 11 Mar 2010 05:20

Bueno, tu eres un cáncer para el foro y ahí sigues, dando la chapa día tras día
cartero

Notapor cartero » 11 Mar 2010 05:24

GolDi Lauridsen escribió:
sewahe escribió:Apuesto 3 rosquillas a que no aparecerá en el foro hasta dentro de tres días.

Lo que diferencia a cartero de los carteristas del otro bando es que en cuanto pueda estará por aquí. Y no hay que tener mucha imaginación para saber lo que va a decir.

Tampoco hay que tener mucha imaginación para decir las gilipolleces que tu dices, pero bueno, es lo que tiene la internete, cientos de miles de gilipollas, a ver quien la dice más gorda
cartero

Notapor Beni » 11 Mar 2010 09:09

GolDi Lauridsen escribió: los carteristas del otro bando

hombre, pues di nombres ya que te pones, que de eso no me había yo enterado
Beni

Notapor Fops » 11 Mar 2010 09:18

cartero escribió:

Bueno, tu eres un cáncer para el foro y ahí sigues, dando la chapa día tras día

Lo que yo digo, intocable...
Fops

Notapor le plasti » 11 Mar 2010 09:43

Bonjour mes amis!
le plasti

Notapor shed » 11 Mar 2010 10:00

Desde luego lo de ayer fue un claro ejemplo de cómo corregir a un equipo tras una primera parte horrible del Lyon.

Puel fue inteligente, vio la falla y lo remedó perfectamente en la segunda parte, moviendo piezas y cortando toda fluidez en el juego rápido del Madrid, al que obligó dar un paso atrás. Perfecta reacción la del entrenador del Lyon y perfecta la disciplina de su equipo

Qué buen jugador Toulalan en este Lyon, sin ser ningún megacrack, que derroche Lisandro y Delgado, se dejan la piel los tíos como pocos, y que incisivo con un poquitín de espacio es Govou.

Pellegrini se vio desbordado y creo que hizo los cambios en el orden incorrecto, ya que Diarra debería haber salido antes para compensar el centro del campo tras ver lo que hizo Puel con su equipo, sobre todo viendo el mal partido de Lass -no es mediocentro todavía para un equipo tan grande- y el agotamiento y falta de ideas de Guti.

Ganó el que fue mejor y más inteligente en los dos partidos. O sea, ganó el que tiene un equipo.
shed

Notapor griffin » 11 Mar 2010 10:58

En primer lugar, decir que el Olimpic, en contra de lo que vociferan los asnos de la prensa deportiva, me pareció un equipo muy ordenado y muy serio, lo cual no quita que el Madrid debiera ganarle sin excesivos problemas, pero el cambio táctico de la segunda parte fue de chapeau, eso de que era un equipo de pacotilla no es cierto (aunque caerá eliminado en cuartos, no lo dudéis). Pese a que el Madrid tan solo ha sido superior en 45' del total de la eliminatoria y la eliminación es más que justa, yo no veo a Pellegrini como máximo responsable. Como vengo diciendo desde principio de temporada, la dirección deportiva culmina una plantilla descompensada y muy corta, prescindir de Robben, Sneijder, Huntelaar o después Van Nistelrooy me parece una gran cagada. La prueba es que ayer Pellegrini mira al banco y.... Van der Vaart, un sobrante del año pasado (con todo el respeto, aunque rehabilitado por sus últimas actuaciones), Raúl (sin comentarios) y después.... la nada, la panda de inútiles (Gago, Diarrá, Drenthe, bufff). Deprimente.

Dicho lo cual, e insisto, sin dejar de exigir sus responsabilidades al entrenador (lo más serio del club con diferencia, pese aunque no entiendo su renuncia a las bandas), yo apunto con el dedo:

- Kaka. Joder, es que no se va de nadie, parece un jugador de 35 años, ¿qué está pasando?
- Granero. Mucha cantera y muchos cojones y pero después no se da la talla. Joder. Ayer había que haber estado a la altura.
- Lass. No tiene suficiente calidad para el Madrid, lo siento, y más para un partido grande.
- Arbeloa. Es lateral derecho, lo demás son parches chungos, daba pena verlo ayer incorporarse y tener que recular para poder tocarla.

Y desde aquí proclamar que las críticas a Higuain me parecen miserables, si el balón al palo entra sería un crack, esto no es así, hay que joderse con la puta prensa deportiva.
griffin

Notapor somebobo » 11 Mar 2010 12:46

Los entrenadores son la rehostia,hacen grandes cambios tácticos hasta cuando se le lesionan los jugadores..
somebobo

Notapor Pepe Kubrick » 11 Mar 2010 12:52

shed escribió:
Pellegrini se vio desbordado y creo que hizo los cambios en el orden incorrecto, ya que Diarra debería haber salido antes para compensar el centro del campo tras ver lo que hizo Puel con su equipo

**Ya, pero hace eso y se lo comen (más de lo que se están comiendo ya), que si cagón, que si un equipo grande no puede jugar en función del rival, etc...

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor shed » 11 Mar 2010 13:07

Bueno Pepe Kubrick, él hizo lo que creía más conveniente, cada uno hace una lectura del partido distinta, y está claro que él encima por ser del equipo que es, está condicionado por mil factores que al espectador es obvio que ignora.

Yo lo comento a toro pasado, que es lo fácil, igual en su caso habría optado por lo mismo, tratar de que el balón circule igual de bien que en la primera parte, aunque estaba clara la ansiedad del equipo hasta cuando mandaba en la primera parte.

Pese a todo, insisto, pasó el mejor, la clasificación es más que justa.
shed

Notapor AliaZ » 11 Mar 2010 13:08

Pepe Kubrick escribió:
shed escribió:
Pellegrini se vio desbordado y creo que hizo los cambios en el orden incorrecto, ya que Diarra debería haber salido antes para compensar el centro del campo tras ver lo que hizo Puel con su equipo

**Ya, pero hace eso y se lo comen (más de lo que se están comiendo ya), que si cagón, que si un equipo grande no puede jugar en función del rival, etc...

Pepe K.

Pues sí, tiene razón Pepe. Yo no llegué a ver la segunda parte, pero la primera fue un monólogo de un Madrid que perdonó un par de ocasiones claras. No me gusta apelar a la suerte en estos casos, pero vamos, que me da que es uno de esos casos, lo cual no quita para que lo de los octavos del Madrid parezca cada vez más el puto día de la marmota.
AliaZ

Notapor Fops » 11 Mar 2010 13:10

AliaZ escribió:
Pepe Kubrick escribió:
shed escribió:

Pepe K.

Pues sí, tiene razón Pepe. Yo no llegué a ver la segunda parte, pero la primera fue un monólogo de un Madrid que perdonó un par de ocasiones claras. No me gusta apelar a la suerte en estos casos, pero vamos, que me da que es uno de esos casos, lo cual no quita para que lo de los octavos del Madrid parezca cada vez más el puto día de la marmota.

Eso también, si Higuain enchufa la del palo o la que falla delante del portero se la da a Cristiano, pues hoy hablariamos de otra cosa, pero...
Fops

Notapor shed » 11 Mar 2010 13:18

AliaZ, la segunda parte cambió mucho respecto a la primera, en serio, no fue cosa de la suerte en este caso, ni aunque Higuaín hubiera metido la del palo, porque siendo justos, el Lyon también tuvo varias en esta mitad.

No se ganan 180 minutos, y todo lo que conlleva, siendo superior durante 40.
shed

Notapor Borja is back again » 11 Mar 2010 13:18

Las criticas a Higuain proceden de uno de los mayores jetas y carotas que ha dado el Real Madrid, esa gran mentira que es Gutierrez.

Vale,está lesionado Benzema pero sigo pensando que se la metieron gorda. Tiene por delante a dos delanteros en la
selecciíon francesa.

A ver si encuentro la entrevista a Baressi en El Pais
Borja is back again

Notapor Borja is back again » 11 Mar 2010 13:19

Las criticas a Higuain proceden de uno de los mayores jetas y carotas que ha dado el Real Madrid, esa gran mentira que es Gutierrez.

Vale,está lesionado Benzema pero sigo pensando que se la metieron gorda. Tiene por delante a dos delanteros en la
selecciíon francesa.

Borja is back again

Notapor Borja is back again » 11 Mar 2010 13:19

selecciíon francesa.

Borja is back again

Notapor AliaZ » 11 Mar 2010 13:22

shed escribió:AliaZ, la segunda parte cambió mucho respecto a la primera, en serio, no fue cosa de la suerte en este caso, ni aunque Higuaín hubiera metido la del palo, porque siendo justos, el Lyon también tuvo varias en esta mitad.

No se ganan 180 minutos, y todo lo que conlleva, siendo superior durante 40.

Pero es que tampoco me parece que en Lyon los franceses fuesen claramente superiores... Otra cosa es que supiesen frenar y jugarle al Madrid. O dicho de otra forma: si hoy el Madrid fuese el Lyon y el Lyon el Madrid y hubiésemos pasado, por lo tanto, el Marca estaría pidiendo igualmente la dimisión de Pellegrini.
AliaZ

Notapor ccchao » 11 Mar 2010 13:30

Pepe Kubrick escribió:Seis años sin pasar a cuartos... esté Florentino, esté Calderón, esté Boluda... entrene Capello, Schuster, Pellegrini... juegue Guti o no juegue, juegue Raúl o no juegue...

Pepe K.

pepe, al madrid le esta pasando lo mismo que le pasaba al barca hace 20 años hasta que llego un señor y cambio la filosofia del equipo de cabo a rabo,y con el agravante de contar con una prensa cada vez mas sensacionalista que levanta euforias baratas y no tiene ni al mas minimo respeto por el équipo rival..esas portadas con el 3-0 y demás no llegan al nivel del chorreo o canguelo pero van por el mismo camino....hace un mes guti era dios por un taconazo genial,y nos olvidamos de que es un tio que tiene 33 años y esta para pocas cosas...el domingo pasado despues de ir perdiendo dos cero y remontada madrid style,el équipo es una maquina engrasadisima y nadie le tose..ahora se descubren sus carencias...esta bien alimentar el forofismo y ese tipo de cosas de rivalidad pero la realidad es otra..el madrid sigue sin tener un esquema de juego definido,juegan a rafagas y esas rafagas en la liga sirven para ganar partidos al tenerife o al sevilla si me apuras, pero en Europa es otra historia,no hay un patron de juego..el último entrenador en tener un estilo definido fue capello(el anterior del bosque)y ninguno de los dos valia...este año se ha fichado mucho y bueno,pero las piezas no encajan porque no hay un patron de juego definido..el madrid no puede jugar de arreones,al contraataque y dependiendo de los de arriba como hasta hace un partido parece que era lo prioritario(en prensa y en el club incluso)..el madrid tiene que mandar,ordenar,mover el balon,no dejar jugar al rival y machacar arriba...y eso nos e consigue por mucho talonario que sueltes..es una cuestión de filososfia que lleva su tiempo,se apela al espiritu de juanito y chorradas de ese tipo,cuando el unico espirtu que vale es jugar mejor que el equipo rival..y eso en lo que va de temporada el madrid a cuentagotas.
ccchao

Notapor kolokol » 11 Mar 2010 13:34

Borja is back again escribió:Las criticas a Higuain proceden de uno de los mayores jetas y carotas que ha dado el Real Madrid, esa gran mentira que es Gutierrez.

guti: "Hay que ser más un equipo, en vez de tanta individualidad". el concluir de ahí que se refiere a higuaín sólo es una conjetura improbable e indemostrable. tanto es así que a mí me parece una hipótesis más plausible, pero sólo eso, pensar que no había "individualidad" en su reflexión y que estaba disparando a toda la delantera: kaká, cristiano e higuaín, mejor o peor cada uno según sus aptitudes y/o limitaciones, efectivamente, priman el lucimiento personal. de hecho, para el equilibrio a medio plazo de un equipo me parecen más negativas las bronquitas y aspavientos de cr o el desplante de kaká que el humano fallo del argentino...
kolokol

Notapor wtbe » 11 Mar 2010 13:41

wtbe escribió:Pues sí, bastante mal planteamiento dejando la banda derecha tan desocupada. No costaba tanto mandar a Kaká o Granero para allá.

Y chungales los cambios: con el 1-0 era clara la entrada de Mahammadou por Granero para equilibrar el medio campo, meter a VdV sólo era cambiar un cromo por otro.

Pero vaya, que esto es lo de siempre... deporte.

¿Pero el debate no era sobre los cambios de Pellegrini?
wtbe

Notapor shed » 11 Mar 2010 13:44

Lo de Marca da un poco igual, no?

Y ahora, no digo que fuesen claramente superiores, digo que el resultado de 2-1 en el global es justo, pasó el que mejor planteó los partidos, el que jugó como conjunto de verdad y el que hizo los cambios oportunos, que llega a hacer esto de la segunda parte de ayer Guardiola y estaría todo el mundo alabando la genialidad tan grande que fue.

Y creo que ahora mismo frenar y aguantarle al Madrid, siendo un equipo a priori inferior, y sacarle resultado e incluso tener ocasiones claras, pues bueno, también es eso hacer fútbol. Que no todo el mundo es capaz de parar a Cristiano Ronaldo

O sea, que tampoco es que el Lyon fuera extremadamente conservador, ni hiciera un fútbol rácano ni nada.
shed

Notapor Rus HxC » 11 Mar 2010 14:42

ha pasado la eliminatoria el ke se lo ha merecido y punto, la segunda parte de ayer del madrid fue patetica pero ya hemos vivido partidos asi con ellos...no entiendo un cambio de actitud tan grande en los jugadores de una mitad a otra, por muy buenos cambios ke haga el entrenador contrario, guti ayer estaba para tirar ala basura, no hablemos de kaka, Ramos estuvo FATAL! higuain fallon igual ke contra el sevilla, la ke da al palo eso no, no se puede fallar, la otra ocasion...pues oye lucimiento personal...pero esta claro ke si ese balon se lo cede a cristiano solo la tiene ke empujar, fijaron en ese momento el madrid podria ir 3-0 sin ningun problema...porke hubo mas ocasiones...

luego hace esa segunda parte? mejor ke se vayan para casa ahora, ke le coge en la siguiente ronda el manchester y nos humilla!.
Rus HxC

Notapor AliaZ » 11 Mar 2010 14:49

shed escribió:Lo de Marca da un poco igual, no?

Y ahora, no digo que fuesen claramente superiores, digo que el resultado de 2-1 en el global es justo, pasó el que mejor planteó los partidos, el que jugó como conjunto de verdad y el que hizo los cambios oportunos, que llega a hacer esto de la segunda parte de ayer Guardiola y estaría todo el mundo alabando la genialidad tan grande que fue.

Y creo que ahora mismo frenar y aguantarle al Madrid, siendo un equipo a priori inferior, y sacarle resultado e incluso tener ocasiones claras, pues bueno, también es eso hacer fútbol. Que no todo el mundo es capaz de parar a Cristiano Ronaldo

O sea, que tampoco es que el Lyon fuera extremadamente conservador, ni hiciera un fútbol rácano ni nada.

Me refiero más bien a la lectura que hay que hacer del partido. Si palmas 4-0 como contra el Liverpool, pues te haces el hara-kiri y reconoces que estas peldaños por abajo del rival; el partido de ayer, pues son cosas que ocurre. Es deporte, como acertadamente dice wtb. Si el Madrid tiene que llevar a cabo un proyecto a largo plazo (y en eso creo que estamos todos de acuerdo) hay que aceptar que cosas como esta ocurran.
AliaZ

Notapor Rus HxC » 11 Mar 2010 14:56

a mi ke cada dos por tres se hable de recurrir al "espiritu de juanito" (ke el 90% de los jugadores ke estaban ayer en el campo seguro ke no saben casi ni kien es) me askea en estos momentos casi mas ke cuando se habla del "espiritu de ermua"
Rus HxC

Notapor Pepe Kubrick » 11 Mar 2010 15:08

ccchao escribió:
Pepe Kubrick escribió:Seis años sin pasar a cuartos... esté Florentino, esté Calderón, esté Boluda... entrene Capello, Schuster, Pellegrini... juegue Guti o no juegue, juegue Raúl o no juegue...

Pepe K.

pepe, al madrid le esta pasando lo mismo que le pasaba al barca hace 20 años hasta que llego un señor y cambio la filosofia del equipo de cabo a rabo,y con el agravante de contar con una prensa cada vez mas sensacionalista que levanta euforias baratas y no tiene ni al mas minimo respeto por el équipo rival..esas portadas con el 3-0 y demás no llegan al nivel del chorreo o canguelo pero van por el mismo camino....hace un mes guti era dios por un taconazo genial,y nos olvidamos de que es un tio que tiene 33 años y esta para pocas cosas...el domingo pasado despues de ir perdiendo dos cero y remontada madrid style,el équipo es una maquina engrasadisima y nadie le tose..ahora se descubren sus carencias...esta bien alimentar el forofismo y ese tipo de cosas de rivalidad pero la realidad es otra..el madrid sigue sin tener un esquema de juego definido,juegan a rafagas y esas rafagas en la liga sirven para ganar partidos al tenerife o al sevilla si me apuras, pero en Europa es otra historia,no hay un patron de juego..el último entrenador en tener un estilo definido fue capello(el anterior del bosque)y ninguno de los dos valia...este año se ha fichado mucho y bueno,pero las piezas no encajan porque no hay un patron de juego definido..el madrid no puede jugar de arreones,al contraataque y dependiendo de los de arriba como hasta hace un partido parece que era lo prioritario(en prensa y en el club incluso)..el madrid tiene que mandar,ordenar,mover el balon,no dejar jugar al rival y machacar arriba...y eso nos e consigue por mucho talonario que sueltes..es una cuestión de filososfia que lleva su tiempo,se apela al espiritu de juanito y chorradas de ese tipo,cuando el unico espirtu que vale es jugar mejor que el equipo rival..y eso en lo que va de temporada el madrid a cuentagotas.

**Llevas mucha razón, amigo mío, la cuestión es, y de esto hemos hablado muchas veces, el si al Madrid, desde esa cosa abstracta que se llama "entorno", donde entra todo, afición, prensa, etc, se le puede permitir un proyecto "a largo plazo"... el Madrid últimamente parece vivir mejor instalado en el caos y la anarquía, y los últimos triunfos (las ligas de Capello y Schuster) han venido cuando han ido así, a lo loco, incluso la liga de (la segunda etapa) de Capello se gana, por mucho Capello que fuera, cuando hay menos mano del entrenador, que de hecho traga readmitiendo a Beckham porque se lo piden los jugadores... Pellegrini es un fantástico entrenador, no se puede poner en duda, ¿significa eso que sea el entrenador ideal para el Madrid?, no lo sé, eso ya es otro tema... es un entrenador capaz de meter a un Villarreal en semifinales de Champions, pero no de pasar de octavos con el Madrid... hablas de Del Bosque, para mí ha sido el mejor entrenador, o al menos el entrenador más idoneo, para este equipo en los últimos tiempos, está claro, pero creo que precisamente ha sido porque no metía mucha mano en los aspectos propios del juego... recuerda el Madrid de la octava, ese Madrid, en liga, era un equipo patético, el equipo que peores números tenía en casa... le goleaban desde el Zaragoza hasta el Racing... llegó a Europa y entre Redondo y Raúl se echaron el equipo a la espalda y cambió la cosa... recuerdo la alineación de la final, una cosa rarísima, un 5-2-3 con sólo Redondo y McManaman en el centro campo frente a un Valencia que tenía cinco bichos en el medio campo... Redondo solo se los comió, les "camiseteó", como dicen algunos, les puso la camiseta y el escudo del Madrid delante y se hizo el amo del centro del campo... no había un patrón de juego definido realmente... incluso después, el Madrid "galáctico", Del Bosque tenía que hacer cosas, digamos, no muy ortodoxas... sin interior izquierdo, con un lateral como Roberto Carlos con toda la banda para él (lo cual provocaba un agujero atrás tremendo, pero, si se ganaba 5-3, ¿qué más daba?, eso sí, te llegaba el Salihamidzic aquel y nos la liaba, como le tenía tomada la medida)... el entrenador del Madrid, sea quien sea, siempre está condicionado por, por un lado los gustos de la afición, y por otro los caprichos de las directivas... por eso no extraña que Wenger, acostumbrado a un futbol donde el entrenador tiene además bastante poder y decisión en el management deportivo, en la contratación de jugadores, y en el juego que se haga desde la cantera, diga que no a este equipo... Pellegrini es demasiado ortodoxo para este equipo... el Madrid tenía ayer que plantear un partido cuanto más a lo loco mejor, y salir pensando en marcar 3 goles, en todo momento, se estuviese en el minuto que se estuviese... en definitiva, tener un proyecto a largo plazo sería cojonudo, pero hay muchos nervios, se volverá a empezar de cero, vendrá otra hostia, y a empezar de cero otra vez, y el Madrid convertido en una máquina de triturar entrenadores. Venga el que venga va a estar cuestionado desde el principio... y lo que están haciendo algunos medios con Pellegrini no tiene nombre.

Pepe K.
Pepe Kubrick

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index