|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.
Algunos aquí ya dijimos, recuerdo a Aliaz y a Shockabilly y yo mismo, que el llamado SS es un cancer para el Madrid, a lo mejor cancer no, pero vamos qe no es bueno...
Eso si, intocable el tipo...
Borja is back again escribió:Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.
Algunos aquí ya dijimos, recuerdo a Aliaz y a Shockabilly y yo mismo, que el llamado SS es un cancer para el Madrid, a lo mejor cancer no, pero vamos qe no es bueno...
quien es SS?
Fops escribió:Borja is back again escribió:Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.
quien es SS?
El Ser Superior...
Fops escribió:HAWER que SS es Florentino, joder...
torcuator escribió:Por cierto, lo del marca es de escándalo. Adios Pellegrini, por que lo dicen ellos o que?
sewahe escribió:Apuesto 3 rosquillas a que no aparecerá en el foro hasta dentro de tres días.
Y también apuesto cuatro madalenas a que aparecerá en unos minutos a sobaros los morros.
Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.
GolDi Lauridsen escribió:sewahe escribió:Apuesto 3 rosquillas a que no aparecerá en el foro hasta dentro de tres días.
Y también apuesto cuatro madalenas a que aparecerá en unos minutos a sobaros los morros.
Lo que diferencia a cartero de los carteristas del otro bando es que en cuanto pueda estará por aquí. Y no hay que tener mucha imaginación para saber lo que va a decir.
GolDi Lauridsen escribió: los carteristas del otro bando
cartero escribió:Fops escribió:Claro ya tenemos excusa para, después de 180 minutos, haber perdido 2-1 contra el O.L.
Bueno, tu eres un cáncer para el foro y ahí sigues, dando la chapa día tras día
shed escribió:
Pellegrini se vio desbordado y creo que hizo los cambios en el orden incorrecto, ya que Diarra debería haber salido antes para compensar el centro del campo tras ver lo que hizo Puel con su equipo
Pepe Kubrick escribió:shed escribió:
Pellegrini se vio desbordado y creo que hizo los cambios en el orden incorrecto, ya que Diarra debería haber salido antes para compensar el centro del campo tras ver lo que hizo Puel con su equipo
**Ya, pero hace eso y se lo comen (más de lo que se están comiendo ya), que si cagón, que si un equipo grande no puede jugar en función del rival, etc...
Pepe K.
AliaZ escribió:Pepe Kubrick escribió:shed escribió:
**Ya, pero hace eso y se lo comen (más de lo que se están comiendo ya), que si cagón, que si un equipo grande no puede jugar en función del rival, etc...
Pepe K.
Pues sí, tiene razón Pepe. Yo no llegué a ver la segunda parte, pero la primera fue un monólogo de un Madrid que perdonó un par de ocasiones claras. No me gusta apelar a la suerte en estos casos, pero vamos, que me da que es uno de esos casos, lo cual no quita para que lo de los octavos del Madrid parezca cada vez más el puto día de la marmota.
shed escribió:AliaZ, la segunda parte cambió mucho respecto a la primera, en serio, no fue cosa de la suerte en este caso, ni aunque Higuaín hubiera metido la del palo, porque siendo justos, el Lyon también tuvo varias en esta mitad.
No se ganan 180 minutos, y todo lo que conlleva, siendo superior durante 40.
Pepe Kubrick escribió:Seis años sin pasar a cuartos... esté Florentino, esté Calderón, esté Boluda... entrene Capello, Schuster, Pellegrini... juegue Guti o no juegue, juegue Raúl o no juegue...
No sé, no creo que sea tan fácil decir que es cosa de un señor u otro.
Pepe K.
Borja is back again escribió:Las criticas a Higuain proceden de uno de los mayores jetas y carotas que ha dado el Real Madrid, esa gran mentira que es Gutierrez.
wtbe escribió:Pues sí, bastante mal planteamiento dejando la banda derecha tan desocupada. No costaba tanto mandar a Kaká o Granero para allá.
Y chungales los cambios: con el 1-0 era clara la entrada de Mahammadou por Granero para equilibrar el medio campo, meter a VdV sólo era cambiar un cromo por otro.
Pero vaya, que esto es lo de siempre... deporte.
shed escribió:Lo de Marca da un poco igual, no?
Y ahora, no digo que fuesen claramente superiores, digo que el resultado de 2-1 en el global es justo, pasó el que mejor planteó los partidos, el que jugó como conjunto de verdad y el que hizo los cambios oportunos, que llega a hacer esto de la segunda parte de ayer Guardiola y estaría todo el mundo alabando la genialidad tan grande que fue.
Y creo que ahora mismo frenar y aguantarle al Madrid, siendo un equipo a priori inferior, y sacarle resultado e incluso tener ocasiones claras, pues bueno, también es eso hacer fútbol. Que no todo el mundo es capaz de parar a Cristiano Ronaldo
O sea, que tampoco es que el Lyon fuera extremadamente conservador, ni hiciera un fútbol rácano ni nada.
ccchao escribió:Pepe Kubrick escribió:Seis años sin pasar a cuartos... esté Florentino, esté Calderón, esté Boluda... entrene Capello, Schuster, Pellegrini... juegue Guti o no juegue, juegue Raúl o no juegue...
No sé, no creo que sea tan fácil decir que es cosa de un señor u otro.
Pepe K.
pepe, al madrid le esta pasando lo mismo que le pasaba al barca hace 20 años hasta que llego un señor y cambio la filosofia del equipo de cabo a rabo,y con el agravante de contar con una prensa cada vez mas sensacionalista que levanta euforias baratas y no tiene ni al mas minimo respeto por el équipo rival..esas portadas con el 3-0 y demás no llegan al nivel del chorreo o canguelo pero van por el mismo camino....hace un mes guti era dios por un taconazo genial,y nos olvidamos de que es un tio que tiene 33 años y esta para pocas cosas...el domingo pasado despues de ir perdiendo dos cero y remontada madrid style,el équipo es una maquina engrasadisima y nadie le tose..ahora se descubren sus carencias...esta bien alimentar el forofismo y ese tipo de cosas de rivalidad pero la realidad es otra..el madrid sigue sin tener un esquema de juego definido,juegan a rafagas y esas rafagas en la liga sirven para ganar partidos al tenerife o al sevilla si me apuras, pero en Europa es otra historia,no hay un patron de juego..el último entrenador en tener un estilo definido fue capello(el anterior del bosque)y ninguno de los dos valia...este año se ha fichado mucho y bueno,pero las piezas no encajan porque no hay un patron de juego definido..el madrid no puede jugar de arreones,al contraataque y dependiendo de los de arriba como hasta hace un partido parece que era lo prioritario(en prensa y en el club incluso)..el madrid tiene que mandar,ordenar,mover el balon,no dejar jugar al rival y machacar arriba...y eso nos e consigue por mucho talonario que sueltes..es una cuestión de filososfia que lleva su tiempo,se apela al espiritu de juanito y chorradas de ese tipo,cuando el unico espirtu que vale es jugar mejor que el equipo rival..y eso en lo que va de temporada el madrid a cuentagotas.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Cris Ta Soul, el-letrado, Go-Gorostiza, Google [Bot], Yahoo [Bot] y 12 invitados