|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
creature escribió:esque son unos hijos de la grandísima puta... pero qué podemos hacer? yo diría que nada...
Eraserhead escribió:A mí me parece una soberana mierda, pero tiene un punto positivo: si vives en Madrid te da igual, pero si vives en un sitio pequeño, el hecho de poder sacar las horripilantes entradas de ticketmaster en los puntos de ditrubución de tu ciudad está bastante bien y eso supongo que tendrá un coste adicional.
l'home_dibuixat escribió:Bueno, es el pago a la empresa que se encarga de vender las entradas por vender las entradas. Supongo que si trabajaras para esa empresa querrías un sueldo. Tu suledo saldría precisamente de los ingresos por distribución.
Supongo que siempre tienes la posibilidad de comprar la entrada en taquilla el día del concierto, si no quieres utilizar ese servicio.
creature escribió:l'home_dibuixat escribió:Bueno, es el pago a la empresa que se encarga de vender las entradas por vender las entradas. Supongo que si trabajaras para esa empresa querrías un sueldo. Tu suledo saldría precisamente de los ingresos por distribución.
Supongo que siempre tienes la posibilidad de comprar la entrada en taquilla el día del concierto, si no quieres utilizar ese servicio.
MEEEEEEC ERROR !! vete a comprar las entradas por ejempolo para el azkena rock a la taquilla, te crees que te ahorras los famosos "gastos de distribución"? NO. Y este ejemplo es extrapolable a todos los demás...
l'home_dibuixat escribió:creature escribió:l'home_dibuixat escribió:Bueno, es el pago a la empresa que se encarga de vender las entradas por vender las entradas. Supongo que si trabajaras para esa empresa querrías un sueldo. Tu suledo saldría precisamente de los ingresos por distribución.
MEEEEEEC ERROR !! vete a comprar las entradas por ejempolo para el azkena rock a la taquilla, te crees que te ahorras los famosos "gastos de distribución"? NO. Y este ejemplo es extrapolable a todos los demás...
Eso ya es otra cosa. Aunque debo decirte que a los conciertos que he ido recientemente he comprado la entrada en taquilla y no me han cobrado gastos de distribución, así que no debe de ser tan extrapolable.
keros escribió:Qué gran verdad, Alegrity. ¿ Cuando el punk se volvió un BUSINESS ?
l'home_dibuixat escribió:Bueno, es el pago a la empresa que se encarga de vender las entradas por vender las entradas. Supongo que si trabajaras para esa empresa querrías un sueldo. Tu suledo saldría precisamente de los ingresos por distribución.
-->pues que lo pague el promotor
verator escribió:En toda mi provincia no hay ni un sólo puto punto de distribución. Normalmente las tengo que recoger en taquilla o encargárselo a alguien, y si las quiere por correo te cobran más. Napalm para los de la maldita distribución!! Y de paso para la SGAE también!.
Eraserhead escribió:verator escribió:En toda mi provincia no hay ni un sólo puto punto de distribución. Normalmente las tengo que recoger en taquilla o encargárselo a alguien, y si las quiere por correo te cobran más. Napalm para los de la maldita distribución!! Y de paso para la SGAE también!.
Ahora creo que se pueden pillar hasta en HALCÓN VIAJES, así que supongo que alguna oficina habrá en tu provincia ¿no?
all-vox-man escribió:De esto ya hablamos en un topic hace poco, Marcial y tal. Evidentemente es una comisión del vendedor de las entradas, que como todo el mundo no trabaja gratis. Quien decide que esto se haga así es el promotor del evento. Es decir, el promotor se ahorra la impresión de las entradas y a la vez ofrece una red muchísimo más grande de distribución, o sea guay. Antes de Internet había que ir a determinadas tiendas de discos en determinadas ciudades para poder comprar la anticipada, y eso también costaba un dinero al consumidor en transporte y sobre todo TIEMPO. Yo creo que la mayor pega es que muchas veces no hay otra oCCión de compra que no sea Internet/Ticktackticket, ya digo, los promotores pasan olímpicamente del coste de impresión de las entradas. Luego viene Miguelito Jagger y se caen los servidores, pero bueno, daños colaterales. Es a lo que va el mundo, a optimizar hasta el límite, a escribir por los márgenes, y que los de siempre ganen más dinero todavía.
De todas formas, Alegrity, puedes comprar la anticipada (a un precio más bajo que en taquilla) y luego aprovechar el viaje a la ciudad donde sea el concierto para recoger la entrada. No hace falta que hagas dos viajes, quicir, no tienes por qué tener físicamente la entrada antes del concierto. Y de hecho cuando es a través de BBK o La Caixa es incluso más fácil, vas al cajero y te la imprimes ahí mismo.
all-vox-man escribió:De todas formas, Alegrity, puedes comprar la anticipada (a un precio más bajo que en taquilla) y luego aprovechar el viaje a la ciudad donde sea el concierto para recoger la entrada. No hace falta que hagas dos viajes, quicir, no tienes por qué tener físicamente la entrada antes del concierto. Y de hecho cuando es a través de BBK o La Caixa es incluso más fácil, vas al cajero y te la imprimes ahí mismo.
keros escribió:Qué gran verdad, Alegrity. ¿ Cuando el punk se volvió un BUSINESS ?
cartero escribió:Pues es tan sencillo como que la gente no trabaja de gratis, el que tiene el chiringuito abierto y le está vendiendo las entradas a otro, se lleva algo, y le suda bastante la polla los kilómetros que te tengas que hacer para comprar la entrada
Alegrity escribió:cartero escribió:Pues es tan sencillo como que la gente no trabaja de gratis, el que tiene el chiringuito abierto y le está vendiendo las entradas a otro, se lleva algo, y le suda bastante la polla los kilómetros que te tengas que hacer para comprar la entrada
AZKENA 2010
Gastos de distribución por cada bono 4€
Número de bonos vendidos hasta la fecha, no se sabe pero miles.
Manos arriba.
cartero escribió:Pues es tan sencillo como que la gente no trabaja de gratis, el que tiene el chiringuito abierto y le está vendiendo las entradas a otro, se lleva algo, y le suda bastante la polla los kilómetros que te tengas que hacer para comprar la entrada
josepamplona escribió:cartero escribió:Pues es tan sencillo como que la gente no trabaja de gratis, el que tiene el chiringuito abierto y le está vendiendo las entradas a otro, se lleva algo, y le suda bastante la polla los kilómetros que te tengas que hacer para comprar la entrada
Carterete, te he puesto un ejemplo muy clarito. Un sistema similar a tiktaktiket, pero la entrada te la imprimes en tu queli.
Asi no trabaja nadie, ni el de la fnac, ni el del bar, ni el de la tienda de discos, nadie. Yo me lo guiso y yo me lo como. Y por un precio justo, ya que no hay distribucion. Por cierto, igual que con tiktaktiket, que no hay distribucion, hay atencion al cliente. No reparten nada que han tenido que recepcionar, almacenar, ordenar, .....nada, lo generan con una impresora. Pero tengo que pagar al gafotas (saludos para Alex) de la fnac porque el está atendiendome. Eso lo veo normal. Lo que no veo normal es hacer un sistema en el que Alex me tiene que imprimir una entrada que he comprado a las 5 de la mañana en mi casa de bermeo.
Mas claro agua.
josepamplona escribió:Pues bien, nosotros queremos la parte buena del sistema, pero no a precios mayores de lo que costaba antes. Que las entradas de springsteen en Bilbao eran de unos 75 a 95 leuros (que ya le vale), y los gastos de distribucion eran de 9 euros por entrada. Eso no se sostiene de ninguna manera. Y la entrada físicamente es una puta mierda. Y hay que ir a buscarla. Un puto timo, se mire como se mire. Si me cobras 3 euros por el servicio, mándamela a casa y que sea una entrada "personalizada" del evento, no un ticket. Para eso, que hagan directamente como los aviones: me das un identificador, y con el DNI y el numero entro en el concierto, y se acabo la historia.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 9 invitados