Los 25 topics más seguidos de [las últimas horas] [los últimos días] [el último año] [todo]

seguimos sin luz

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

seguimos sin luz

Notapor Rhythm and Satan » 12 Mar 2010 14:19

40 pueblos sin luz,, desde el lunes a las 4 hasta hoy,,,

yo hace una hora que he recuperado la electrecidad, pero no me fio de que aguante,,,,

verguenza!! indignacion!!!

pd: solo el lyon arrojo un rayo de luz en toda esta catastrofe,,, (si eres cule claro)
Rhythm and Satan

Re: seguimos sin luz

Notapor Gordi » 12 Mar 2010 14:50

Si, en la costa brava muchos pueblos sin luz (y cuando digo pueblos, me refiero al pueblo entero) desde la nevada (5 días ya).
Gordi

Notapor Rhythm and Satan » 12 Mar 2010 15:22

en tossa de mar,,, ahora con generadores, empezamos a tener algo de luz,,,,

pero vaya, patetico a sido los cuatro dias que hemos pasado,,,,,,,
sin cajeros, sin gasolina, sin agua,,, las tiendas cerradas,, colas de 2 horas para comprar una barra de pan,,, sin moviles, ni telefonos fijos,,,

La gente no podia ni cocinar ,, ni ducharse,,, interminable lista de incomodidades.

Los que peor lo pasan son los ancianos y los que tienen niños pequeños,, los demas nos jodemos i nos aguantamos .
Rhythm and Satan

Notapor Diego Maradona ye Dios » 12 Mar 2010 15:42

Una pregunta que me intriga: Si estais sin luz, como os conectais a internet?

Es que con lo del terremoto de Chile pasaba lo mismo, decian que no habia luz, agua, etc... Y habia peña desde esos sitios conectada a internet pa contar lo sucedido de primera mano

Si no hay luz, como funciona el ordenador (partiendo de la base de que no es un portatil o que a este ya se le acabo la bateria) y si no hay luz, como esta encendido el router pa que funcione (sin tener en cuenta el modem USB)
Diego Maradona ye Dios

Notapor Beni » 12 Mar 2010 15:44

Diego Maradona ye Dios escribió:Una pregunta que me intriga: Si estais sin luz, como os conectais a internet?

Es que con lo del terremoto de Chile pasaba lo mismo, decian que no habia luz, agua, etc... Y habia peña desde esos sitios conectada a internet pa contar lo sucedido de primera mano

Si no hay luz, como funciona el ordenador (partiendo de la base de que no es un portatil o que a este ya se le acabo la bateria) y si no hay luz, como esta encendido el router pa que funcione (sin tener en cuenta el modem USB)

han inventado una cosa que se llama iphone que se ve que es la ostia
Beni

Notapor Diego Maradona ye Dios » 12 Mar 2010 15:46

Beni escribió:
Diego Maradona ye Dios escribió:Una pregunta que me intriga: Si estais sin luz, como os conectais a internet?

han inventado una cosa que se llama iphone que se ve que es la ostia

joder, pero si partimos de la base de que no hay luz, lo de las telecomunicaciones ni hablamos.... Ademas, por Girona no andaban todos sin cobertura o no se que hostias?
Diego Maradona ye Dios

Notapor Rhythm and Satan » 12 Mar 2010 15:49

hace 2 horas han montado un generador,,,

despues de 4 dias ya iba siendo hora,,,,

ojo que es un generador,,, que no es que hayan reparado nada, i yo soy de los afortunados que no les ha petado aun dicho generador,
Rhythm and Satan

Volver a Inicio Foro / Forum Index