|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
junkiethunders escribió:lo mío es peor, que llevo dos días escuchando a nacho vegas
no se dónde va a parar esto...
YOKO_ONO escribió:junkiethunders escribió:lo mío es peor, que llevo dos días escuchando a nacho vegas
Uy a mi esta semana me ha dado por Nino Bravo jajajjajaajjajajja y Cecilia
10000000000000000000000000000000000 besotes
junkiethunders escribió:YOKO_ONO escribió:junkiethunders escribió:lo mío es peor, que llevo dos días escuchando a nacho vegas
lo mío debe ser peor ;)
Luzbell escribió:Puaggg
YOKO_ONO escribió:Luzbell escribió:Puaggg
Eso por quién va luzbelito??????
1000000000000000000000000000000 besotes
YOKO_ONO escribió:junkiethunders escribió:YOKO_ONO escribió:junkiethunders escribió:lo mío es peor, que llevo dos días escuchando a nacho vegas
lo mío debe ser peor ;)
jajajjajajajjajajajjajajja de aquí al frenopático eh junkito jajajajjajajajajjaja
10000000000000000000000000000000 besazos
WANK_HILLIAMS escribió:maricas, bigelf es la rueda a seguir
WANK_HILLIAMS escribió:YOKO_ONO escribió:Luzbell escribió:Puaggg
Eso por quién va luzbelito??????
1000000000000000000000000000000 besotes
por bigelf, jaja
YOKO_ONO escribió:
Uy a mi esta semana me ha dado por Nino Bravo
junkiethunders escribió:WANK_HILLIAMS escribió:maricas, bigelf es la rueda a seguir
estoy en ello :)
Luzbell escribió:YOKO_ONO escribió:
Ojito, que Nino Bravo canta como Dios. Ademas es valiente, por aparte de tener una voz bonita, timbrada, con gran registro y sabe utilizarla, no se guarda nada. No es de esos que parece que cantan pero es todo tecnica y suben dos veces a lo largo de una cancion. No, es de esos que piensas "como cantase asi en dos canciones se tiene que quedar afonico". Que manera de vaciarse.
A mi me mola igual que Raphael o Sammy Davis.
gunspector escribió:Yo siempre he considerado que los dos primeros discos de Duncan Dhu son algo más que interesantes. El primero, en su momento, tuvo mucho predicamento entre los rockers por el rollo acústico y el contrabajo. El segundo es más blandete y triunfó más entre las fans de Hombres G, pero tiene canciones chulas y sencillas. Con 'En algún lugar", dieron un giro y dejaron esa sencillez acústica y (unido a que un grupo para niñas no era adecuado para mi hombría adolescente de entonces), les dejé de hacer caso. No sé si me he perdido mucho o poco.
De Nino Bravo, soy fan. Me es igual que me chilláis.
Shane escribió:Pues lo hacian bastante bien, aunque esa moda de firmar las canciones como propias y ser versiones de otro grupo no me gusta nada.
Shane escribió:Shane escribió:Pues lo hacian bastante bien, aunque esa moda de firmar las canciones como propias y ser versiones de otro grupo no me gusta nada.
Perdón, me he equivocado de tópic.
Luzbell escribió:YOKO_ONO escribió:
Ojito, que Nino Bravo canta como Dios. Ademas es valiente, por aparte de tener una voz bonita, timbrada, con gran registro y sabe utilizarla, no se guarda nada. No es de esos que parece que cantan pero es todo tecnica y suben dos veces a lo largo de una cancion. No, es de esos que piensas "como cantase asi en dos canciones se tiene que quedar afonico". Que manera de vaciarse.
superfuzzbigmuff escribió:100 Gaviotas es una de las mejores canciones hechas en este pais ever.
YOKO_ONO escribió:junkiethunders escribió:lo mío es peor, que llevo dos días escuchando a nacho vegas
El Fantasma escribió:Luzbell escribió:YOKO_ONO escribió:
Nino Bravo es DIOS.
malize escribió:YOKO_ONO escribió:junkiethunders escribió:lo mío es peor, que llevo dos días escuchando a nacho vegas
Cecilia la semana pasada, y la anterior Camilo Sesto...
:)
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: bigaszeneke, el niño de la fender, Go-Gorostiza, Google [Bot], jodidamente intenso, keros, nachete_888, RichardChanning, Yahoo [Bot] y 24 invitados