|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
keros escribió:¿Conocéis casos reales? niños de papá convertidos al punk-hc dando lecciones del DIY. No tener hipoteca y tener siempre "cash" para birras, porros, conciertos, putitas...
MITO O REALIDAD?
cartero escribió:A mi los que más gracia me hacen son los que tienen tiempo y dinero para ir a todos los conciertos y luego critican a la gente currante que si vive del punk, del rock, o de la música...véase músicos, promotores, o trabajadores de la hostelería donde se montan estos conciertos y se escucha este tipo de música
LossLeader escribió:cartero escribió:A mi los que más gracia me hacen son los que tienen tiempo y dinero para ir a todos los conciertos y luego critican a la gente currante que si vive del punk, del rock, o de la música...véase músicos, promotores, o trabajadores de la hostelería donde se montan estos conciertos y se escucha este tipo de música
oye, depende de lo que entiendas tú por CURRAR, tio. Para mí vivir del punk, del rock, de la música o incluso poniendo copas en un bar, no es CURRAR, a mi modo de entender lo que es el curro, que llevo 12 años currando en fábricas.
Joder, tio, la peña que curra en bares nocturnos, 3 dias a la semana solamente, sacando cuatro duros y poniendo 4 copas, lo hacen porque les gusta la noche y así aparte de salir de noche, se sacan unas pelas. Pero no llames a eso CURRO.
LossLeader escribió:
oye, depende de lo que entiendas tú por CURRAR, tio. Para mí vivir del punk, del rock, de la música o incluso poniendo copas en un bar, no es CURRAR, a mi modo de entender lo que es el curro, que llevo 12 años currando en fábricas.
Joder, tio, la peña que curra en bares nocturnos, 3 dias a la semana solamente, sacando cuatro duros y poniendo 4 copas, lo hacen porque les gusta la noche y así aparte de salir de noche, se sacan unas pelas. Pero no llames a eso CURRO.
LossLeader escribió:hombre, abrir un bar en este pais siempre fue el negocio más fácil. en mi ciudad hay más bares que personas y están todos petaos. Hombre, no os quejeis que pocos barmans curran 40 horas a la semana, encima están con su musiquita, viendo el futbol y charlando amigablemente con la clientela la mitad del tiempo.
junkiethunders escribió:LossLeader escribió:hombre, abrir un bar en este pais siempre fue el negocio más fácil. en mi ciudad hay más bares que personas y están todos petaos. Hombre, no os quejeis que pocos barmans curran 40 horas a la semana, encima están con su musiquita, viendo el futbol y charlando amigablemente con la clientela la mitad del tiempo.
cierto, normalmente curran unas 60
LossLeader escribió:hombre, abrir un bar en este pais siempre fue el negocio más fácil. en mi ciudad hay más bares que personas y están todos petaos. Hombre, no os quejeis que pocos barmans curran 40 horas a la semana, encima están con su musiquita, viendo el futbol y charlando amigablemente con la clientela la mitad del tiempo.
Arcadio escribió:LossLeader escribió:hombre, abrir un bar en este pais siempre fue el negocio más fácil. en mi ciudad hay más bares que personas y están todos petaos. Hombre, no os quejeis que pocos barmans curran 40 horas a la semana, encima están con su musiquita, viendo el futbol y charlando amigablemente con la clientela la mitad del tiempo.
***** Vives más en el pasado que tus acusados harcoretas de palo. Aquí ahora mismo, según como están las cosas, mantener un bar abierto o conseguir una licencia está más jodido que encontrar un atletico en el el Museo del Real Madrid. La noche es muy dura, tanto por el público con el que tratar como con policia, vecinos y burocratas con los que lidiar.
cartero escribió:Arcadio escribió:LossLeader escribió:hombre, abrir un bar en este pais siempre fue el negocio más fácil. en mi ciudad hay más bares que personas y están todos petaos. Hombre, no os quejeis que pocos barmans curran 40 horas a la semana, encima están con su musiquita, viendo el futbol y charlando amigablemente con la clientela la mitad del tiempo.
***** Vives más en el pasado que tus acusados harcoretas de palo. Aquí ahora mismo, según como están las cosas, mantener un bar abierto o conseguir una licencia está más jodido que encontrar un atletico en el el Museo del Real Madrid. La noche es muy dura, tanto por el público con el que tratar como con policia, vecinos y burocratas con los que lidiar.
Que va Arcadio, la noche es todo pasártelo guay, ganar un pastón y follarte a tías
Arcadio escribió:cartero escribió:Arcadio escribió:LossLeader escribió:hombre, abrir un bar en este pais siempre fue el negocio más fácil. en mi ciudad hay más bares que personas y están todos petaos. Hombre, no os quejeis que pocos barmans curran 40 horas a la semana, encima están con su musiquita, viendo el futbol y charlando amigablemente con la clientela la mitad del tiempo.
Que va Arcadio, la noche es todo pasártelo guay, ganar un pastón y follarte a tías
***** Eso será en la Latina, no?
Borja is back again escribió:keros escribió:¿Conocéis casos reales? niños de papá convertidos al punk-hc dando lecciones del DIY. No tener hipoteca y tener siempre "cash" para birras, porros, conciertos, putitas...
MITO O REALIDAD?
¿los de fugazi?
Borja is back again escribió:keros escribió:¿Conocéis casos reales? niños de papá convertidos al punk-hc dando lecciones del DIY. No tener hipoteca y tener siempre "cash" para birras, porros, conciertos, putitas...
MITO O REALIDAD?
¿los de fugazi?
cartero escribió:Ese no lo se, pero te puedo asegurar que la gente que se curra bares de noche no están forraos de pasta, si lo estuvieran iban a estar ahí por los cojones
junkiethunders escribió:de todos modos, no se que problemas (por no decir envidia) tenéis algunos con la gente que tiene dinero. ojalá mis padres me pudieran haber montado un negocio!
LossLeader escribió:está bien ser tan crítico con lo que nos rodea, sois muy observadores, pero lo que no criticais son las comilonas esas de 50 euros que se pegan los mods en sus festivales, y sobre lo que cuesta la ropa que visten, esos si que son pijos, y no la peña que practica el DIY.
conozco a muchos punks de dinero, algunos tienen negocios pagaos por sus papis y todo, pero es que si nos ponemos así, en España no hay más que pijos.
LossLeader escribió:cartero escribió:A mi los que más gracia me hacen son los que tienen tiempo y dinero para ir a todos los conciertos y luego critican a la gente currante que si vive del punk, del rock, o de la música...véase músicos, promotores, o trabajadores de la hostelería donde se montan estos conciertos y se escucha este tipo de música
junkiethunders escribió:bueno, yo es que la gente que conozco que tiene un bar ha tirado de pedir un crédito a un banco y tirarse muchos años pagándolo a costa de currar un huevo mientras los demás nos divertimos por la noche
Peter Sonambulo escribió:ahora me entero que ser pijo es tener pasta sin mas... jajaja, interesantisimo debate este, criticando a la peña que curra en un bar porque es un chollo todo el dia de juerga. PUES MONTATE UNO.
LossLeader escribió:junkiethunders escribió:bueno, yo es que la gente que conozco que tiene un bar ha tirado de pedir un crédito a un banco y tirarse muchos años pagándolo a costa de currar un huevo mientras los demás nos divertimos por la noche
y ese crédito si no tienes pasta, quien lo avala? si no tienes un aval, no te dan un crédito. Normalmente avala la familia que ya sabemos cómo funciona esto.
junkiethunders escribió:LossLeader escribió:junkiethunders escribió:bueno, yo es que la gente que conozco que tiene un bar ha tirado de pedir un crédito a un banco y tirarse muchos años pagándolo a costa de currar un huevo mientras los demás nos divertimos por la noche
y ese crédito si no tienes pasta, quien lo avala? si no tienes un aval, no te dan un crédito. Normalmente avala la familia que ya sabemos cómo funciona esto.
me estás diciendo que cuándo un padre hipoteca su casa para avalar a su hijo le convierte a éste último en un pijo que vive del cuento?
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: bunker, el niño de la fender, Google [Bot], infection, jodidamente intenso, Lipgloss, melvin, nachete_888, rappel, Yahoo [Bot] y 23 invitados