|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Luzbell escribió:Vaya mojon. Me estoy leyendo un libro de relatos cortos y son malosos. Parece que los unicos molantes son los que han inspirado peliculas.
Luzbell escribió:Ubik me parece una ful tremenda. Y los premios Nebula o algo asi se los debian dar al mas nerd o al mas feo. Asimov que esta mal visto por todos los putos snob de la sci fi les da 43875875 patadas en la boca a Dick, Gibson y al puto Clarke.
Luzbell escribió:Y los premios Nebula o algo asi se los debian dar al mas nerd o al mas feo. Asimov que esta mal visto por todos los putos snob de la sci fi les da 43875875 patadas en la boca a Dick, Gibson y al puto Clarke.
hdcase escribió:Luzbell escribió:Y los premios Nebula o algo asi se los debian dar al mas nerd o al mas feo. Asimov que esta mal visto por todos los putos snob de la sci fi les da 43875875 patadas en la boca a Dick, Gibson y al puto Clarke.
esto no se si es fruto de la ignorancia o de la idiotez
hdcase escribió:bueno es que si Luzbel reniega de Lovecraft (el deñor no lo quiera), demostrará ser mas capullín (o provocador empedernido) de lo que uno se imagina
infection escribió:señor david m, una vez mas acudo uste en busca de ayuda, hay alguna edicion de sueñan los robots con ovejas electricas que no lleve el titulo de blade runner y el careto de harrison ford convirtiendo mi entusiasmo por leer tal obra en vomitos y retortijones
hdcase escribió:infection escribió:señor david m, una vez mas acudo uste en busca de ayuda, hay alguna edicion de sueñan los robots con ovejas electricas que no lleve el titulo de blade runner y el careto de harrison ford convirtiendo mi entusiasmo por leer tal obra en vomitos y retortijones
anticipándome a David, yo tengo la edición de edhasa colección Nebulae (es el número 53), que aparece un dibujo en la portada highly cyberpunk
David M. escribió:señor infection, si quiere empezar con dick yo le recomendaría ubik, para qué andarse por las ramas. yo los cuentos no los conozco, ya le digo, fallo mío. no sé si existe alguna edición sin bladerunner de portada, seguro que sí, las de antes de la peli, pero tampoco es tan mala película... que como he visto tropecientas veces nunca me he preocupado en leer el relato-origen.
Todo lo no mucho que he leído de Dick lo recomiendo, incluso las obras que no tienen nada que ver con la ciencia-ficción son divertidas, 'confesiones de un artista de mierda' es también buena. Pero vamos, Ubik o Valis para mí son palabras mayores, cosa muy seria.
Salud,
d
Luzbell escribió:Blade Runner peli es cien mil millones de veces mejor que el libro.
David M. escribió:yo creo que decir que un libro es mejor que una película o una película mejor que un libro es comparar dos cosas totalmente incomparables, como decir que la cerveza es mejor que una alcachofa o que el alcoyano club de fútbol es mejor que la real gimnástica cántabra de balonmano.
Pero la peli es una gozada, sin duda.
salud
d
Luzbell escribió:Cogete el libraco del Resplandor, es una mierda y con un final "en el fondo me arrepiento" que da la categoria de lo inutil que es Stephen King. En cambio la peli es una obra maestra del terror.
Bueno, ahora sera la peor de Kubrick segun un puto cinefago (y la mejor, la menos vista o que menos guste en general, asi, para NO epatar)
infection escribió:si me ha pasado de ver el increíble hombre menguante y gustarme la peli y hace poco pille el libro de mattheson y me dormia
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: bigaszeneke, birdman, bunker, Go-Gorostiza, Google [Bot], jodidamente intenso, keros, MSN [Bot], RichardChanning, Yahoo [Bot] y 33 invitados