|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Troy McClure escribió:9:30 con teloneros o los barbudos solos?
malize escribió:¿Cómo estuvo?
marcialg2000 escribió:Ayer fui testigo, además de un vistoso y muy disfrutable espectáculo en el escenario (300 fotos lo atestiguan), de cómo las jovencitas euskalgroupies borrokizantes (y, a pesar de ello, bien guapas) asaltaban a Pogue para hacerse fotos con él.
Los vascones y el bárdulo divirtieron de los lindo a los caristios.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Me da la impresión de que Bizardunak se están convirtiendo en un grupo oficial de la muchachada borrokizante, lo que depara algunos momentos un tanto sonrojantes, a mi gusto.
Pogue Mahone escribió:marcialg2000 escribió:Ayer fui testigo, además de un vistoso y muy disfrutable espectáculo en el escenario (300 fotos lo atestiguan), de cómo las jovencitas euskalgroupies borrokizantes (y, a pesar de ello, bien guapas) asaltaban a Pogue para hacerse fotos con él.
PD.- Me da la impresión de que Bizardunak se están convirtiendo en un grupo oficial de la muchachada borrokizante, lo que depara algunos momentos un tanto sonrojantes, a mi gusto.
ja,ja,ja...cabroncete. solo decir que como bien me señalo el propio borja despues del conci, he engordado bastante y con el añadido de la barba, tu definicion de euskalgroupis tiene que ser otra cosa...foto con el guru gordo loco o algo asi...
sobre lo de grupo oficial de la muchachada borrokil se podrian matizar algunas cosas; la primera es que es una gozada gustar a gente de 18 años, a mi me flipa haber roto esa barrera de tener solo treintañeros en el publico pues eso es un puto rollo (aunque los hay..y hasta gente entrada en años amante del folk...). sobre lo de borrokil...pues tambien me mola un huevo que con un discurso tan heterodoxo como el nuestro pasen estas cosas...te aseguro que desde ese mismo sector alguno ya se nos ha cabreado aunque algo menos que desde otro algun sector...lloricas y amargados hay en todos los sitios, que se molestan por oir 4 tonterias de un grupete...
sobre esos momentos sonrojantes puedo imaginarme a que te refieres pero no se puede controlar todo...
marcialg2000 escribió:Ayer fui testigo, además de un vistoso y muy disfrutable espectáculo en el escenario (300 fotos lo atestiguan), de cómo las jovencitas euskalgroupies borrokizantes (y, a pesar de ello, bien guapas) asaltaban a Pogue para hacerse fotos con él.
Zack el zurdo escribió:Por lo demás lo pasé bien en el concierto, con los highlights"Euskal Herriko Oreoak" y " Shane McGowan´s Basque Paddies".
Por cierto, Pogue, gracias a algún comentario misógino que soltaste, una desconocida que tenía a mi derecha me estuvo berreando un discurso feminista aberrante que no le solicité. Supongo que tendrías razón ;)
emergency escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. ¿Eso de "posible" discurso no será discurso a secas, alentado por la banda mediante las letras?
Pogue Mahone escribió:emergency escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. ¿Eso de "posible" discurso no será discurso a secas, alentado por la banda mediante las letras?
esta claro que no nos va a llamar el PSE para que toquemos en una fiesta suya...pero tambien esta claro que cuestionamos algunos aspectos del nacionalismo vasco como ideologia. aunque de verdad, me da que todo esto importa bastante poco...
emergency escribió:Pogue Mahone escribió:emergency escribió:Voy a hacer de abogado del diablo. ¿Eso de "posible" discurso no será discurso a secas, alentado por la banda mediante las letras?
esta claro que no nos va a llamar el PSE para que toquemos en una fiesta suya...pero tambien esta claro que cuestionamos algunos aspectos del nacionalismo vasco como ideologia. aunque de verdad, me da que todo esto importa bastante poco...
Pues yo creo que la imagen que da el grupo es que entra de lleno en los parámetros de la, como decís aquí, "borrokada". Por eso veo lógico el tipo de público que acude a vuestros bolos y sus bromas sobre Aralar, porque Bizardunak parece (visto lo visto) que entra de pleno en un discurso muy (por no decir tremendamente) abertzale y de izquierdas, si bien, como dices, critica e ironiza más de un aspecto de dicha ideología. Y bromear sobre Aralar en un concierto de Bizardunak creo que es hasta lógico teniendo en cuenta las letras y la forma de ser gamberra de Bizardunak, que se mete con (casi) todo.
El hecho de ver que la mayoría de las letras giran en torno a lo mismo no invita a pensar que "todo eso importa bastante poco". Si tú lo dices será así, pero no deja de sorprenderme.
Pogue Mahone escribió:.../...la musica es buena y los conciertos disfrutables. grupos con letras hay muchos.../...
urtazar escribió:ayer petaron el gaztetxe de bergara , se quedo gente fuera y toda la ostia y hasta algun disturbio hubo por ello , yo creo que entrarian mas de 300 personas , risas a tutiplen y todo el concierto sin mear por la imposibilidad total de moverse de alli , izaro se ha ganao que le hagais bizardun oficial, creo que es como el quinto beatle , sobre la muchachada borroki , pues si, es verdad , eran mayoria , pero es un poco lo que dice pogue , de treintaitres para arriba poca ostia habia , y no nos engañemos , son los jovenes los que deben de ir a los conciertos , a ver si ahora nos vamos a sorprender de que haya jovenes en un concierto de un grupo gamberro , para ver viejunos nos vamos a ver a luar na lubre y alli seguro que poco teenager habra , sobre las letras , a los chavales se la sopla y de lo poco que entienden se quedan con lo mas facil que es euskera + rollo abertzale , si a eso le sumamos la posibilidad de que estara la tia buena de mi insti con sus amigas pues ya es un plan de puta madre , que pollas van a saber quien era santa kruz o el palo a fidalgo en television y ademas creo que es su deber no saberlo , que ostias .
sobre los viejunos que vamos a verlos , pues yo pienso que van abertzales en mayor o menor grado de gravedad pero la mayoria vamos lo que yo denominaria , vascones que estamos hasta los cojones de la politica vasca pero que no por ello comulgamos con ruedas de molino asi como ideologia principal , ademas de que tocan de cojones y si has sido punk en los 80 y has flipao con los pogues es tu deber ir , ademas esta cabezafuego por medio y si ese tio consigue que te rias hasta un concierto de royal canal( con esas canciones jorotas que tienen) es otro motivo mas de peso para ello , ah, como punto final , artola se mea de gusto cantando y pogue esta como una puta cabra , pero mal mal , jajajjjajajaja que cabronazo!!!
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, el niño de la fender, escalera, Go-Gorostiza, Google [Bot], ikeymo, infection, jodidamente intenso, keros, Lipgloss, MSN [Bot], nachete_888, rappel, Yahoo [Bot] y 31 invitados