|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
gghani escribió:Los escritores, autores y músicos deben cobrar. Los traductores no, y es más, deben de ser criticados si se les ocurre ni siquiera pensarlo.
Bonita manera de pensar.
ExxonValdez escribió:Sí aquí lo que a la gente le interesa -irónico- es la pasta, ya me iré a otro sitio. Realmente irónico cuando muchos defienden su derecho a la cultura libre y feliz.
ExxonValdez escribió:Sí aquí lo que a la gente le interesa -irónico- es la pasta, ya me iré a otro sitio. Realmente irónico cuando muchos defienden su derecho a la cultura libre y feliz.
Ision escribió:Este tio es a la demagogia lo que Maradona al futbol.
all-vox-man escribió:ExxonValdez escribió:Sí aquí lo que a la gente le interesa -irónico- es la pasta, ya me iré a otro sitio. Realmente irónico cuando muchos defienden su derecho a la cultura libre y feliz.
Que conste que lo mío era una broma, maliciosa, pero una broma. Pero ya puestos a hablar, lo que resulta irónico es que no contemples (ni en broma) la posibilidad de ceder parte de los derechos de la letra, o de pagar por ese trabajo, cuando eres uno de los que más se queja de no cobrar no sé qué derechos por no sé qué descargas (legales). Mesedez pixka bat (un poquito de por favor), quicir.
Alegrity escribió:Exxon, no quiero polemizar porque entiendo que pides un favor.
PERO, yo traduzco textos a euskera y a mi me pagan por ello, no es mi trabajo, no me dedico a ello, pero la persona que me lo pide, me lo pide porque él no lo puede hacer por los motivos que sea y necesita de mis conocimientos y tiempo. Eso se paga.
Eres libre de pedir y la gente es libre de mandarte un presupuesto como respuesta.
ExxonValdez escribió:all-vox-man escribió:ExxonValdez escribió:Sí aquí lo que a la gente le interesa -irónico- es la pasta, ya me iré a otro sitio. Realmente irónico cuando muchos defienden su derecho a la cultura libre y feliz.
Que conste que lo mío era una broma, maliciosa, pero una broma. Pero ya puestos a hablar, lo que resulta irónico es que no contemples (ni en broma) la posibilidad de ceder parte de los derechos de la letra, o de pagar por ese trabajo, cuando eres uno de los que más se queja de no cobrar no sé qué derechos por no sé qué descargas (legales). Mesedez pixka bat (un poquito de por favor), quicir.
Sólo buscaba a alguien que me hiciese un favor.
¿Quién ha dicho que esa persona no iba a ser registrada como autor del tema? Yo no, desde luego. En eso soy bastante legal.
sewahe escribió:supongo que el que se haya ofrecido a hacerla extenderá factura, ¿no?.
232 Eurípides. Menudo pirata.
malize escribió:sewahe escribió:supongo que el que se haya ofrecido a hacerla extenderá factura, ¿no?.
232 Eurípides. Menudo pirata.
Traducción lírica... te creerás tú que es cosa fácil... por cierto, Exxon, ¿tiene autoría el poema?
el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
Miki escribió:Mr.Wrong "esquirol"!!! jejejej
Mr. Wrong escribió:Miki escribió:Mr.Wrong "esquirol"!!! jejejej
me pienso forrar con esto miki!!!! jjjajajajajaj...
el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
GANTZ escribió:el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
estoy contigo niño de la fender es un favor sin mas!joer¡
tanto lio por una traduccion....no lo entiendo....de verdad
GANTZ escribió:el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
Pepe Kubrick escribió:GANTZ escribió:el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
**Por ser quien es quien ha abierto el topic... este foro funciona así.
Pepe K.
Pepe Kubrick escribió:GANTZ escribió:el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
Pepe K.
GANTZ escribió:Pepe Kubrick escribió:GANTZ escribió:el niño de la fender escribió:joder. como sois, esta pidiendo un favor sin mas.A ver si te la puede hacer un amiguete mio exxon
Pepe K.
pues muy mal si es esto
muchas gracias pepe kubrick por la aclaracion..ya me estoy dando cuenta de que en este foro no se mide a todos por el mismo rasero
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: bigaszeneke, bunker, el niño de la fender, Go-Gorostiza, Google [Bot], jodidamente intenso, keros, MSN [Bot], RichardChanning, Yahoo [Bot] y 27 invitados