|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
infection escribió:yo estaba pensando en ponerme, pero no me animo a nada, soy un puto fanegas gordaco y aun asi no me animo para hacer nada, el pilates es ya hacer el ridículo por que si (mi tia da clases y me ha enseñado algún movimiento)
tripledoble escribió:Ocho kilitos desde febrero hasta ahora....
Me estoy poniendo buenísimo, tu....
YOKO_ONO escribió:Y adelgaza??????????????????
1000000000000000000000000000 besotes
infection escribió:YOKO_ONO escribió:Y adelgaza??????????????????
joder, ya te digo que si adelgaza
ademas hay que estar concentradisimo, hay que controlar la respiracion y no vale respirar de cualquier forma, hay que mantener la tripa dura tambien, hay que estar en ello
y hay algun movimiento que si lo hace algun abuelete se rompe
Henry Spencer escribió:¿Eso no es para tías?
YOKO_ONO escribió:infection escribió:YOKO_ONO escribió:Y adelgaza??????????????????
ademas hay que estar concentradisimo, hay que controlar la respiracion y no vale respirar de cualquier forma, hay que mantener la tripa dura tambien, hay que estar en ello
A ver si me rompo que yo estoy mu yaya ya.
10000000000000000000000000000000000000 besotes
infection escribió:YOKO_ONO escribió:infection escribió:YOKO_ONO escribió:Y adelgaza??????????????????
A ver si me rompo que yo estoy mu yaya ya.
10000000000000000000000000000000000000 besotes
mujer, hay que ir poco a poco, el primer dia no te van a poner un movimiento de la leche, pero hay alguno que es jodio
tripledoble escribió:Jaaa, yo también soy el único hombre!!!!!
Y yoko, mi mujer tiene muchos años menos que yo, así que mas me vale ser flexible, tu sabes.......
tripledoble escribió:Jaaa, yo también soy el único hombre!!!!!
Y yoko, mi mujer tiene muchos años menos que yo, así que mas me vale ser flexible, tu sabes.......
infection escribió:Henry Spencer escribió:¿Eso no es para tías?
pues mejor gilitonto, estas al sopesquete de un grupo solo de tias y ya ves, te pagas la miopia de por vida, no se si follaras, pero culos y tetas verias
legalize escribió:uN AMIGO MIO SE APUNTO Y EN UN MES SE TIRO A DOS
YOKO_ONO escribió:legalize escribió:uN AMIGO MIO SE APUNTO Y EN UN MES SE TIRO A DOS
Creo que le acabas de dar la clave a los indecisos para apuntarse :P
1000000000000000000000000000000000000000 besotes
BamaLama escribió:A mí es que con mallas se me marca paquetón y hay que parar la clase.
malize escribió:¿Qué música ponen? ¿Puedes tú llevar la tuya?
Es lo que me espanta de los gimnasios, aunque lo intente, termino poniéndome de mala ostia y se me quitan las ganas de moverme.
(estoy valorando lo de ir a danza... pero también me da miedín, que me pongan cualquier cosa New Age y echo a correr)
infection escribió:malize escribió:¿Qué música ponen? ¿Puedes tú llevar la tuya?
Es lo que me espanta de los gimnasios, aunque lo intente, termino poniéndome de mala ostia y se me quitan las ganas de moverme.
(estoy valorando lo de ir a danza... pero también me da miedín, que me pongan cualquier cosa New Age y echo a correr)
joder malize, me pasa lo mismo, por eso no voy a ningun gym, ponen musica de bakalas y aunque me insisten en que me lleve el mp3 y tal, pero lo ponen a toda ostia y da igual que lleves cascos o no
de todas formas en una cosa de estas depende de quien la de, mi tia por ejemplo pone musica clasica y relajante.
mañana a ver si me entero en algun centro cultural
tripledoble escribió:nina simone o jobim suele poner mi instructora...
malize escribió:¿Qué música ponen? ¿Puedes tú llevar la tuya?
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 7 invitados