|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Perro_Lobo escribió:¡pues imaginese usted si se hubiera acabado en agosto del 1502 antes de cristo!
Tacitus escribió:Las portadas del MOJO hubieran sido exactamente las mismas
Excepto las dedicadas a los infectos e infames OASIS
Carallot de Sants escribió:NO portada para Bo Diddley. SÍ para Stone Roses.
En ésas estamos...
Carallot de Sants escribió:La de espantos varios que se hubiera ahorrado la humanidad.
Amic Greg Prevost!
LossLeader escribió:los jebis se ponen a hacer electrónica?
JohnyChains escribió:LossLeader escribió:los jebis se ponen a hacer electrónica?
dame nombres, eso tiene que molar MIL
l'home_dibuixat escribió:Como os ponéis. Lo Carallot no dice que no haya cosas buenas pasado diciembre del '66. Dice (y creo que de hecho "cita") -y eso es completamente cierto- que un montón de espantos hechos vinilo o CD no hubieran existido. A lo que añado que un montón de espantos hechos fans de esos vinilos y CDs tampoco. Y eso es un hecho. Que si ahorrarnos todos esos espantos compensaría el quedarnos sin lo bueno que se ha hecho pasado diciembre de 1966, eso ya es otra discusión.
MaseM escribió:l'home_dibuixat escribió:Como os ponéis. Lo Carallot no dice que no haya cosas buenas pasado diciembre del '66. Dice (y creo que de hecho "cita") -y eso es completamente cierto- que un montón de espantos hechos vinilo o CD no hubieran existido. A lo que añado que un montón de espantos hechos fans de esos vinilos y CDs tampoco. Y eso es un hecho. Que si ahorrarnos todos esos espantos compensaría el quedarnos sin lo bueno que se ha hecho pasado diciembre de 1966, eso ya es otra discusión.
Lo espantoso de verdad es que haya que explicar esto.
anti_pro escribió:con lo de que Neurosis hacían drone ya me dejaste cubista, pero que Godflesh fuesen un grupo jebi no le va a la zaga y aunque Scorn su influencia de dub tendrán de ahí a ser un grupo de dub........(bueno, son un coñazo en general, pero dub)
Carallot de Sants escribió:Además, si el tal Lux interior pensaba lo mismo que yo.
MaseM escribió:l'home_dibuixat escribió:Como os ponéis. Lo Carallot no dice que no haya cosas buenas pasado diciembre del '66. Dice (y creo que de hecho "cita") -y eso es completamente cierto- que un montón de espantos hechos vinilo o CD no hubieran existido. A lo que añado que un montón de espantos hechos fans de esos vinilos y CDs tampoco. Y eso es un hecho. Que si ahorrarnos todos esos espantos compensaría el quedarnos sin lo bueno que se ha hecho pasado diciembre de 1966, eso ya es otra discusión.
JohnyChains escribió:MaseM escribió:l'home_dibuixat escribió:Como os ponéis. Lo Carallot no dice que no haya cosas buenas pasado diciembre del '66. Dice (y creo que de hecho "cita") -y eso es completamente cierto- que un montón de espantos hechos vinilo o CD no hubieran existido. A lo que añado que un montón de espantos hechos fans de esos vinilos y CDs tampoco. Y eso es un hecho. Que si ahorrarnos todos esos espantos compensaría el quedarnos sin lo bueno que se ha hecho pasado diciembre de 1966, eso ya es otra discusión.
Lo espantoso es que le sigáis el juego en su cerrilamiento y su tontuna habitual.
¿Que os mola más esa época? Vale guay, y a mí los 90. Pero no tenemos 15 años para andar haciendo antitopics de ese plan, hombre ya! Que parecemos los panchitos emo vs punquetos
Carallot de Sants escribió:Sí, Gloria Gaynor(s) y Ring Ma Belles, la música preferida de la madre del (ausente) Doctor Simón.
O Village People, que NO We Da Pipol (esto ya son historias del hijo).
Perro_Lobo escribió:MaseM escribió:l'home_dibuixat escribió:Como os ponéis. Lo Carallot no dice que no haya cosas buenas pasado diciembre del '66. Dice (y creo que de hecho "cita") -y eso es completamente cierto- que un montón de espantos hechos vinilo o CD no hubieran existido. A lo que añado que un montón de espantos hechos fans de esos vinilos y CDs tampoco. Y eso es un hecho. Que si ahorrarnos todos esos espantos compensaría el quedarnos sin lo bueno que se ha hecho pasado diciembre de 1966, eso ya es otra discusión.
lo espantoso es que no sepais que eso lo entiende cualquiera. y que hasta esa fecha se hicieron muchisimos espantos, y que lo que es espanto o gloria bendita es solo una percepcion personal y subjetiva.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 9 invitados