Pepe, tú que controlas de la NBA y toda esa leche...
En mayo, ¿cómo es que no hay partidos programados de los Lakers en el Stappeles Center?
¿están en Playoffs
|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Pepe Kubrick escribió:La liga regular acaba creo que el 14 de Abril... en Mayo habrá play-offs, pero claro, al no saber aún el rival ni nada no saldrán programados todavía.
Pepe K.
Pepe Kubrick escribió:La liga regular acaba creo que el 14 de Abril... en Mayo habrá play-offs, pero claro, al no saber aún el rival ni nada no saldrán programados todavía.
Pepe K.
FuzzFace escribió:Pepe Kubrick escribió:La liga regular acaba creo que el 14 de Abril... en Mayo habrá play-offs, pero claro, al no saber aún el rival ni nada no saldrán programados todavía.
Pepe K.
Vale, entonces el 14 de abril se supone que ya se sabrá fechas, pasta y esas cositas del señor ¿no?
Fops escribió:FuzzFace escribió:Pepe Kubrick escribió:La liga regular acaba creo que el 14 de Abril... en Mayo habrá play-offs, pero claro, al no saber aún el rival ni nada no saldrán programados todavía.
Pepe K.
Vale, entonces el 14 de abril se supone que ya se sabrá fechas, pasta y esas cositas del señor ¿no?
Para los primeros partidos si, luego los otros es cuestión de que vayan ganando...
en que fechas vas...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: el-letrado, Google [Bot], MSN [Bot], Radio City, Yahoo [Bot] y 16 invitados