|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
GolDi Lauridsen escribió:había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista
GolDi Lauridsen escribió:No es por nada, pero me parece que Borja está dejando caer una propuesta de candidatura.
PD- En cuanto al tema del asunto de la materia. He de decir en mi descargo que instantes antes había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista. Capacidad disminuida de todas todas, si no permanente al menos mírenme lo de la transitoria.
el-letrado escribió:GolDi Lauridsen escribió:había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista
Fletán, Fletán? El de Valencia?
GolDi Lauridsen escribió:
Joder, se me entiende mejor borracho que sereno. O algo. Eso sí, me ha costao un cuarto de hora o así.
Pd- De hecho casi pierdo el mensaje.
WANK_HILLIAMS escribió:GolDi Lauridsen escribió:
Joder, se me entiende mejor borracho que sereno. O algo. Eso sí, me ha costao un cuarto de hora o así.
jajajaja, iba a poner justo eso
GolDi Lauridsen escribió:WANK_HILLIAMS escribió:GolDi Lauridsen escribió:
Jjeje, es que es tal cual. De todas formas no sabes lo que me ha costado, igual es por eso. De hecho este mensaje a estas alturas lleva como seis o siete ediciones.
De todas formas, ahora que estamos borrachos, una de las cosas que más me hacen reir del foro es ver a periodistas y cazurros varios metiéndose con mi dotes redactoras... Que por otro lado siempre han sido funestas... Precisamente desde que colecciono sobresalientes y notables en ensayos en mi tercera lengua. That's nabo, que se solía decir por ahí.
WANK_HILLIAMS escribió:GolDi Lauridsen escribió:WANK_HILLIAMS escribió:GolDi Lauridsen escribió:
Jjeje, es que es tal cual. De todas formas no sabes lo que me ha costado, igual es por eso. De hecho este mensaje a estas alturas lleva como seis o siete ediciones.
De todas formas, ahora que estamos borrachos, una de las cosas que más me hacen reir del foro es ver a periodistas y cazurros varios metiéndose con mi dotes redactoras... Que por otro lado siempre han sido funestas... Precisamente desde que colecciono sobresalientes y notables en ensayos en mi tercera lengua. That's nabo, que se solía decir por ahí.
jajaja, no soy periodista ergo debo de ser cazurro.
voy a ver un clip de the four horsemen
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, el niño de la fender, escalera, Go-Gorostiza, Google [Bot], ikeymo, infection, jodidamente intenso, keros, Lipgloss, MSN [Bot], nachete_888, rappel, Yahoo [Bot] y 30 invitados