Sostenimiento del iPunk. Más información aquí.

Los 25 topics +interesantes +leídos de los últimos días

¡JORGITO POR DIOS! ¿PERO ESTO QUE ES LO QUE YE?

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

¡JORGITO POR DIOS! ¿PERO ESTO QUE ES LO QUE YE?

Notapor el-letrado » 16 Mar 2010 14:23

Así te lo digo.
Adjuntos
176427032_6cb341f19a.jpg
el-letrado

Ubicación: BAR RAMON C/Borrell 81 (Esquina Tamarit) Sant Antoni - Barcelona

Re: ¡JORGITO POR DIOS! ¿PERO ESTO QUE ES LO QUE YE?

Notapor Diego Maradona ye Dios » 16 Mar 2010 14:49

en fin, mejor no digo nada
Diego Maradona ye Dios

Notapor GolDi Lauridsen » 16 Mar 2010 14:57

La noche me confunde
GolDi Lauridsen

Notapor Borja is back again » 16 Mar 2010 14:58

oye letru, una duda, ¿quien será tu madrina de boda? la rubia esa amiga tuya? la melenuda digo, la que canta en los meaus....
Borja is back again

Ubicación: Sopelana, un coqueto lugar en la demensiada Euskal Herria

Notapor GolDi Lauridsen » 16 Mar 2010 15:07

No es por nada, pero me parece que Borja está dejando caer una propuesta de candidatura.

PD- En cuanto al tema del asunto de la materia. He de decir en mi descargo que instantes antes había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista. Capacidad disminuida de todas todas, si no permanente al menos mírenme lo de la transitoria.
GolDi Lauridsen

Notapor el-letrado » 16 Mar 2010 19:05

GolDi Lauridsen escribió:había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista

Fletán, Fletán? El de Valencia?
el-letrado

Ubicación: BAR RAMON C/Borrell 81 (Esquina Tamarit) Sant Antoni - Barcelona

Notapor delaFuzz » 16 Mar 2010 19:08

GolDi Lauridsen escribió:No es por nada, pero me parece que Borja está dejando caer una propuesta de candidatura.

PD- En cuanto al tema del asunto de la materia. He de decir en mi descargo que instantes antes había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista. Capacidad disminuida de todas todas, si no permanente al menos mírenme lo de la transitoria.

Ya decía yo que estaba teniendo un deja vu.
delaFuzz

Notapor MaseM » 16 Mar 2010 19:34

Lo mejor es el delincuente que sostiene a la dama como si fuese un vaso de pinta, vacio ya, claro.
MaseM

Notapor GolDi Lauridsen » 22 Mar 2010 00:46

Calla, calla, que ahora que voy de colocón de vinacho dominguero to the maxx me he acordado de otra más extrema.

Pero antes.

el-letrado escribió:
GolDi Lauridsen escribió:había vencido un concurso de beber cerveza donde el Fletán era finalista

Fletán, Fletán? El de Valencia?

Claro, hostia. ¿Que no ves al Isidro en primera plana de la foto o que? En su descargo he de decir que era un concurso de velocidad, no de resistencia. Anda que estoy yo que le voy a ganar a John Belushi. De hecho creo que era el día que el Fletán acabó hasta los cojones de que le llamase John Belushi.

Bueno, a lo que iba, de lo que me he acordado. Lo mejor de ese día es que acabé con un puto holandés, o belga flamenco quelomismomedaquemedalomismo, en pelota picá que se iba a bañar en el canal. No, perdona, en el canal se bañó. El tema es que yo andaba estaba allí, en el muelle, vestido de troglodita, esperando ahí no se fuese a ahogar.

Pues eso, que no se simententiende, que voy to atintorrao. Allá estaba yo, de troglodita, y el otro hablándome con la puta sardina al fresco... y yo, quesíquesíquesí pero que estás en pelotas. Hasta que vino la policía. Que no son alemanes pero son holandeses, que son como alemanes pero así como medioamariconaos inglesaos. Y les dije en vaya usted a saber que idioma que yo estaba allí para que no se ahogase, que no tenía nada que ver.

Y nada, pues al nota se lo llevaron arrestado y yo me volví a las mesas y el Slovenly se pinchó unos temas en el 7" portátil. Hasta el mediodía. Pero Oihane y Virginia no se fueron a dormir, claro. El resto sí.

Joder, se me entiende mejor borracho que sereno. O algo. Eso sí, me ha costao un cuarto de hora o así.

Pd- De hecho casi pierdo el mensaje.
GolDi Lauridsen

Notapor WANK_HILLIAMS » 22 Mar 2010 00:53

GolDi Lauridsen escribió:
Joder, se me entiende mejor borracho que sereno. O algo. Eso sí, me ha costao un cuarto de hora o así.

jajajaja, iba a poner justo eso
WANK_HILLIAMS

Notapor GolDi Lauridsen » 22 Mar 2010 01:11

WANK_HILLIAMS escribió:

Jjeje, es que es tal cual. De todas formas no sabes lo que me ha costado, igual es por eso. De hecho este mensaje a estas alturas lleva como seis o siete ediciones.

De todas formas, ahora que estamos borrachos, una de las cosas que más me hacen reir del foro es ver a periodistas y cazurros varios metiéndose con mi dotes redactoras... Que por otro lado siempre han sido funestas... Precisamente desde que colecciono sobresalientes y notables en ensayos en mi tercera lengua. That's nabo, que se solía decir por ahí.
GolDi Lauridsen

Notapor GolDi Lauridsen » 22 Mar 2010 01:12

Periolistos, I mean: WTF?
GolDi Lauridsen

Notapor WANK_HILLIAMS » 22 Mar 2010 01:13

WANK_HILLIAMS escribió:

Jjeje, es que es tal cual. De todas formas no sabes lo que me ha costado, igual es por eso. De hecho este mensaje a estas alturas lleva como seis o siete ediciones.

De todas formas, ahora que estamos borrachos, una de las cosas que más me hacen reir del foro es ver a periodistas y cazurros varios metiéndose con mi dotes redactoras... Que por otro lado siempre han sido funestas... Precisamente desde que colecciono sobresalientes y notables en ensayos en mi tercera lengua. That's nabo, que se solía decir por ahí.

jajaja, no soy periodista ergo debo de ser cazurro.

voy a ver un clip de the four horsemen
WANK_HILLIAMS

Notapor GolDi Lauridsen » 22 Mar 2010 01:19

WANK_HILLIAMS escribió:
WANK_HILLIAMS escribió:

jajaja, no soy periodista ergo debo de ser cazurro.

voy a ver un clip de the four horsemen

Pues sí, mejor, porque menuda gilipollez acabo de soltar. Toda verdad, pero bueno. Yo me he puesto 24, la octava creo, que no la veo desde la primera
GolDi Lauridsen

Volver a Inicio Foro / Forum Index