|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Carallot de Sants escribió:Vale de edición hasta 1966 (NO 1967), pero el sonido tiene que ser onda Please Please Me y With The Beatles. Ya NO onda A Hard Day's Night, más elaborada.
Por poner un ejemplo, valdría, que ya la tengui, Still In Love With You Baby de Beau Brummels.
delaFuzz escribió:¿Puedo decir algo? Chartbusters, "She's The One / Slippin Through Your Fingers", Mutual 1964, Wahington DC.
http://www.youtube.com/watch?v=VAwLbj4bfBk
http://www.youtube.com/watch?v=JucPBc-MdE0
delaFuzz escribió:De todas formas, igual es un poco abuso lo de los Chartbusters, ¿no? Porque está clarinete que jugaban un poco al despiste, como los You Know Who Group, los Liverpool Five o los Seasons. Vamos a hacer que somos ingleses a ver si cuela... y colaba.
MaseM escribió:Uno de mis 45´s favoritos de todos los tiempos:
The Mokum Beat Five - Trouw nooit/Apologise (Delta) Amsterdam 1966
MaseM escribió:Carallot, asumo que los primeros Motions y los Knickerbockers tendrán varias entradas, en plural. Así que no me paro con eso pero exijo saber cuales.
Carallot de Sants escribió:Ahora estoy en fase de escucha. Tú sugiere, que yo apunto.MaseM escribió:Carallot, asumo que los primeros Motions y los Knickerbockers tendrán varias entradas, en plural. Así que no me paro con eso pero exijo saber cuales.
delaFuzz escribió:Una cosa, ¿no había una serie de discos sobre el género llamada Here Ain't The Beatles? Igual lo he soñado.
MaseM escribió:delaFuzz escribió:Una cosa, ¿no había una serie de discos sobre el género llamada Here Ain't The Beatles? Igual lo he soñado.
Eso me suena pero de grupos de ahora, tampoco estoy seguro.
delaFuzz escribió:"YOU KNOW WHO" GROUP!, "Roses Are Red My Love", 4 Corners 1964, NY? USA
Llegaron a grabar un elepé entero en el 65 haciéndse pasar por los Beatles. Se dice que en realidad eran los ingleses Undertakers, pero las voces no se parecen nada... Del tema hay una pedazo de versión en clave garage a cargo de los Savages, pero está fuera de topic.
http://www.youtube.com/watch?v=bQInu18tQRc
Padre Garage escribió:MaseM escribió:delaFuzz escribió:Una cosa, ¿no había una serie de discos sobre el género llamada Here Ain't The Beatles? Igual lo he soñado.
Había uno que era Here Ain´t The Sonics, de grupos de ahora!
delaFuzz escribió:Padre Garage escribió:MaseM escribió:delaFuzz escribió:Una cosa, ¿no había una serie de discos sobre el género llamada Here Ain't The Beatles? Igual lo he soñado.
Había uno que era Here Ain´t The Sonics, de grupos de ahora!
No amigos, las he encontrado y son los dos volúmenes del "I Hate The Beatles", con versiones a cargo de artistas de todo el mundo pero poco Merseybeat... porque claro, por ejemplo el "Un Novelista" del Grupo 15 no vale, ¿no?
Creo recordar que el "Juddy In The Sky With Nazis" era de un palo semejante... tendré que recuperarlos.
Y me congratula que compartáis conmigo la denominación de grupos de ahora para cosas que tienen veinticinco años.
Carallot de Sants escribió:Sí, yo a July los pongo en el mismo saco que a los Pixies.
El Saco COÑAZO.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, el niño de la fender, Go-Gorostiza, infection, jodidamente intenso, keros, Lipgloss, MSN [Bot], nachete_888, rappel, Yahoo [Bot] y 34 invitados