Sostenimiento del iPunk. Más información aquí.

Los 25 topics +interesantes +leídos de los últimos días

Roxy Music al Sonar Barcelona

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Roxy Music al Sonar Barcelona

Notapor hellrose place » 16 Mar 2010 20:03

Y al Sonar Galicia no, vaya mierda de festi se han montado en Galicia.
hellrose place

Re: Roxy Music al Sonar Barcelona

Notapor LossLeader » 16 Mar 2010 20:54

El dance punk de aires nueva oleros y alto contenido sensual de los neoyorquinos New Young Pony Club (amplificando en directo la sugerencia de su recién editado “The Optimist”), las arquitecturas pianísticas de Aufgang (ese cónclave triangular de ritmo y teclas que reúne bajo una misma enseña a Francesco Tristano, Rami Khalifé, y Aymeric Westrich), el pop asimétrico de los londinenses Post War Years (tendiendo puentes entre el mutant disco, el post-punk, el electro-pop y el art-rock en su celebrado álbum de debut, “The Greats and the Happening” (Wealth, 2009)), el wobble dubstep pesado y pasado de graves de Caspa (acompañado del emcee Rod Azlan, el capo de Dub Police ocupará plaza en el escenario principal del Sónar de Noche), o la apuesta mestiza de Cabo San Roque y su aconvencional mecano acompañante (una Orquestra Mecànica de la França Xica -con sus secciones de vientos, sus cuerdas y sus percusiones- construida a partir del material mecánico resultante del desmontaje de una línea de producción de una fábrica de galletas) redondean el atractivo de una tanda de confirmaciones en la que brilla con letra muy grande un nombre de mucho quilate histórico: el galán Bryan Ferry, adalid de la elegancia en el mundo del pop, estará este año en Sónar al frente de Roxy Music, paradigma del art rock y el glam pop más aventurero durante los años 70 y los primeros 80. Los autores de álbumes tan clásicos como “For Your Pleasure” (Virgin , 1973), “Country Life” (Virgin, 1974) o “Avalon” (Virgin, 1982) estarán el sábado 19 de junio en Barcelona (será su único concierto en España) interpretando sus canciones más recordadas
LossLeader

Notapor cockneyreject » 16 Mar 2010 20:55

yo digo SI a Roxy Music siempre, eso si, no pondria mis pies en el Sonar ese ni que me llevaran a rastras encadenado
cockneyreject

Notapor LossLeader » 16 Mar 2010 21:01

a Bryan Ferry es NECESARIO VERLE EN DIRECTO: UN CRACK!

yo le ví y soy un hombre nuevo.....
LossLeader

Notapor cockneyreject » 16 Mar 2010 21:04

LossLeader escribió:a Bryan Ferry es NECESARIO VERLE EN DIRECTO: UN CRACK!

yo le ví y soy un hombre nuevo.....

buah el tipo ese en solitario es cancion madura elegante aséptica para pijos y audiencias "refinadas". Que os vaya bonito
cockneyreject

Notapor LossLeader » 16 Mar 2010 21:06

que va tio, rockea de puta madre, y lleva una banda de cagalse....
LossLeader

Notapor cockneyreject » 16 Mar 2010 21:07

LossLeader escribió:que va tio, rockea de puta madre, y lleva una banda de cagalse....

pero no habiamos quedado en que no te gustaba lo "rockero"?
cockneyreject

Notapor LossLeader » 16 Mar 2010 21:09

cockneyreject escribió:
LossLeader escribió:que va tio, rockea de puta madre, y lleva una banda de cagalse....

es AOR= adult oriented rock, eso me flipa!

jajajajjaja

yo que sé, a mi me moló, sonó de puta madre, hizo versiones bonitas, un concierto de rock para puretas precioso...
acabé de pié y le tiré hasta un clavel al escenario.
LossLeader

Notapor cockneyreject » 16 Mar 2010 21:11

LossLeader escribió:
cockneyreject escribió:

es AOR= adult oriented rock, eso me flipa!

jajajajjaja

yo que sé, a mi me moló, sonó de puta madre, hizo versiones bonitas, un concierto de rock para puretas precioso...
acabé de pié y le tiré hasta un clavel al escenario.

no hay quien te entienda....
cockneyreject

Notapor Daddy Cool » 16 Mar 2010 21:16

pues yo creo que este año voy a ir
Daddy Cool

Volver a Inicio Foro / Forum Index