como molan, el LP Liar escucho, el unico que tengo
hardcore-metal-psychobilly. Canela fina, lo recomiendoooooo
http://www.youtube.com/watch?v=PX7FCfsP ... re=related
|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
LossLeader escribió:estan acabaos y el cantante: es un notas borracho. jajajajajaja
cockneyreject escribió:LossLeader escribió:estan acabaos y el cantante: es un notas borracho. jajajajajaja
mas quisieras tu que tener la carrera de estos y meter la caña que meten. Envidia cochina, se llama
LossLeader escribió:cockneyreject escribió:LossLeader escribió:estan acabaos y el cantante: es un notas borracho. jajajajajaja
mas quisieras tu que tener la carrera de estos y meter la caña que meten. Envidia cochina, se llama
ya estamos....
QUE YO NO SOY MUSICO, COJONA!
cockneyreject escribió:LossLeader escribió:cockneyreject escribió:LossLeader escribió:estan acabaos y el cantante: es un notas borracho. jajajajajaja
ya estamos....
QUE YO NO SOY MUSICO, COJONA!
pero si siempre estas hablando de los bolos que das en Leon con tu grupo y quejandote que no va nadie!
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, cracote, Google [Bot], infection, jodidamente intenso, Lipgloss, melvin, rappel, Yahoo [Bot] y 20 invitados