|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Borja is back again escribió:a mi ahora mismo me da mucho miedo la que puedan armar.
SALVA escribió:Desde luego que se acabó Eta, solo hay que ver la cara de "lumbreras" de sus nuevos fichajes.
Ciertamente, he visto las fotos y creia que era una broma.
Menuda cuadrilla de tuercebotas.
Henry Spencer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/espana/1268734825.html
jajaja, que guapos/as !
Henry Spencer escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/16/espana/1268734825.html
jajaja, que guapos/as !
Padre Garage escribió:el poli tenía 53 años y deja viuda y cuatro hijos.
Alegrity escribió:Yo conozco a uno de los que sale ahí y he de decir que la foto no le hace justicia. El chaval es bastante guapo.
Un tio que era una máquina en los estudios, no bajaba del sobresaliente, muy majo, buen compañero y ver que acaba metido en este sinsentido, con 25 años y en búsqueda y captura, ha arruinado su vida. Nunca podré entender qué argumentos utilizan para conseguir que se metan en ese mundo.
53 años y deja viuda y 4 hijos, vaya hazaña.
MaicolMetal escribió:de momento al que han pillado le caerá la perpetua.
que le den por culo.
Borono escribió:Yo estoy deacuerdillo con all-vox
el resto me parecéis unos ilusos, ETA no desaparecerá hasta que no deje de ser un negocio
Borono escribió:No lo dudo, pero el terror es un negocio que alimenta estómagos a ambos lados de la legalidad, pero en fin... Acabada ETA otro asumirá su rol
a ver si tenéis razón, yo sigo a mis recetas de mierda que en estos foros sobran los maniqueismos
Borono escribió:No lo dudo, pero el terror es un negocio que alimenta estómagos a ambos lados de la legalidad, pero en fin... Acabada ETA otro asumirá su rol
a ver si tenéis razón, yo sigo a mis recetas de mierda que en estos foros sobran los maniqueismos
Borono escribió:Yo estoy deacuerdillo con all-vox
el resto me parecéis unos ilusos, ETA no desaparecerá hasta que no deje de ser un negocio
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 10 invitados