Los 25 topics más seguidos de [las últimas horas] [los últimos días] [el último año] [todo]

Drummers + Phamtom Keys hoy en Radio 3

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Drummers + Phamtom Keys hoy en Radio 3

Notapor drummers » 17 Mar 2010 22:49

Hola!
Esta noche estaremos con The Phamtom Keys en Radio 3 con motivo del concierto de mañana en la sala Flamingo. La hora será de 1 a 2 de la madrugada, en directo, en el programa Sateli 3 (dial 95.8). Charlaremos, pondremos musiquilla y pasaremos un buen rato, seguro!
Saludos y nos vemos!
Drummers
drummers

Re: Drummers + Phamtom Keys hoy en Radio 3

Notapor MaseM » 17 Mar 2010 22:56

Yo pongo el dial pero por si acaso poned el enlace mañana, que hoy hay que descansar que viene un finde potente.
MaseM

Re: Drummers + Phamtom Keys hoy en Radio 3

Notapor MaseM » 18 Mar 2010 11:13

Definitivamente te adormila más un Roncero o un Emilio Pérez de Rozas que Pity o Roi. Me lo oí entero.

Una pregunta para los Sres. Drummers: Me gustó mucho la versión de boogaloo en castellano que pusisteis de "Tu veux o tu veux pas?" (yo tengo asociada esa canción a la versión yeye francesa), pero al final a Pedro no le dejaron decir de quien era la canción, a ver si me podeis aclarar esto por cusiosidad.

Nos vemos en unas horas!!!
MaseM

Volver a Inicio Foro / Forum Index