|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
somebobo escribió:Pues si...es lo primero que he pensado cuando he leido el artículo...¡vaya opinión más vandálica!...la voy a colgar en el forito pa tocar las pelotas a Pepe Kubrick..
helterstalker escribió:somebobo escribió:Pues si...es lo primero que he pensado cuando he leido el artículo...¡vaya opinión más vandálica!...la voy a colgar en el forito pa tocar las pelotas a Pepe Kubrick..
Oye y algún comentario sobre la absolución de la alcaldesa de Hernani de un delito de enaltecimiento de terrorismo?o sobre el hecho de que el detenido el otro día en Francia estuviese en libertad a la espera de juicio por atacar presuntamente a dos policias forales con cocteles molotov?
elston gunn escribió:Entonces, para aclararnos, si no apoyo a Garzón ¿qué soy? ¿facha o etarra?
Achilipunk escribió:Yo le conozco, ya que he trabajado con él...
Y mi respuesta es que "te den por culo" ... Porque aquí todos somos iguales y cuando a mi me suspendieron o intentaron abrirme expediente este tio tan majo y sociata ni se inmutó...
Compañero a joderse, que lo de Juez no es broma y tú ya has jodido la vida a miles de personas... paga!
Que lo vea como u mal karma y que cambie de profesión...
Quizás en algún programa de TV tendrá su lugar, ya que no le gusta al tío las cámaras...
Y una pena que no te entaleguen! Que te lo mereces seguro como todo el que trabaja en su profesión...
Que bien me lo paso! ;)
El Oso Judio escribió:
El debate sobre la investigación de presuntos crímenes contra la humanidad es complejo pero encuentra una clara respuesta legal. Por su especial gravedad, el derecho internacional no permite que los presuntos autores de tales delitos se escondan detrás de leyes de amnistía nacionales, incluso en el caso de que dicha ley pueda cumplir un rol importante en periodos de transición política.
tyrd escribió:no os da alergia a algunos aplaudir una querella de la extrema derecha?
helterstalker escribió:tyrd escribió:no os da alergia a algunos aplaudir una querella de la extrema derecha?
Sea de la extrema derecha o del tonto de Arnaldo,pero no puedes denegar a nadie el ejercicio de acciones penales por pensar chorradas o paraisos chupi-totalitarios
Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
superfuzzbigmuff escribió:Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
Intentar investigar los crimenes del Franquismo. Para ello, se "ha saltado" la ley de amnistia del 77. Una ley pre-cosntitucional que viene a ser como de punto final, aqui no ha pasado nada y todos amigos.
fu-manchu! escribió:superfuzzbigmuff escribió:Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
Intentar investigar los crimenes del Franquismo. Para ello, se "ha saltado" la ley de amnistia del 77. Una ley pre-cosntitucional que viene a ser como de punto final, aqui no ha pasado nada y todos amigos.
Lo sorprendente es lo rápido que aplicó la misma ley preconstitucional con Carrillo.
fu-manchu! escribió:Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 67624.html
1/ Causa por investigar los crímenes del franquismo
2/ No abstenerse al rechazar una querella contra un banco que le financió
3/ 'Caso Gürtel': Intervenir las comunicaciones imputado-abogado
fu-manchu! escribió:>>> ¿Quién le acusa?
La querella está promovida por el colectivo Manos Limpias, dirigido por Miguel Bernad Remón, uno de los responsables del partido ultraderechista Fuerza Nueva. Con posterioridad presentan querellas la asociación Libertad e Identidad y el partido Falange Española. La Fiscalía se manifiesta en contra y pide su archivo.
>>> ¿Quién le acusa?
El proceso arranca con una querella formulada por el abogado y ex fiscal de la Audiencia Nacional Ignacio Peláez, que representa al empresario José Luis Ulibarri, imputado en el 'caso Gürtel'. Con posterioridad se han personado los abogados José Antonio Choclán y Gonzalo Rodríguez-Mourullo en nombre de Francisco Correa y Pablo Crespo, ya que también fueron escuchados.
superfuzzbigmuff escribió:fu-manchu! escribió:superfuzzbigmuff escribió:Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
Lo sorprendente es lo rápido que aplicó la misma ley preconstitucional con Carrillo.
¿¿ Y ??
Pepe Kubrick escribió:
Ahora ponlo eso en una balanza frente a lo de Pinochet, Scilingo, etc, y dime si este tío no se merece más respeto que otra cosa.
Pepe K.
Pepe Kubrick escribió:fu-manchu! escribió:Pepe Kubrick escribió:En general toda la prensa internacional está flipando con lo que está pasando con Garzón... podrá caer bien o mal, vale, pero sigo sin saber que mal ha hecho.
Pepe K.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/1 ... 67624.html
1/ Causa por investigar los crímenes del franquismo
2/ No abstenerse al rechazar una querella contra un banco que le financió
3/ 'Caso Gürtel': Intervenir las comunicaciones imputado-abogado
**De acuerdo en el punto 2, un punto negro no aclarado en su carrera.
Punto 1, ¿qué hay de malo?, ¿qué hay de malo en que cientos de españoles puedan saber de una vez donde están los restos de sus abuelos y rendirles memoría como se merece?, lo que flipo es eso de "no, es que eso ya pasó, no se puede "desenterrar" la memoria", si ya paso... ¿qué miedo tiene gente como la de Manos Limpias en que un señor pueda saber de una vez lo que pasó con sus padres o abuelos?, vete y dile a un señor que no sabe ni donde descansan los restos de su padre que no se deben investigar los crimenes del franquismo, a ver que le parece.
Punto 3, ahí entramos en un conflicto ético, y muy peligroso, o sea, ¿sí podemos realizar escuchas en caso de terrorismo, pero en caso de políticos corruptos que roban paladas de millones de euros no?
Ahora ponlo eso en una balanza frente a lo de Pinochet, Scilingo, etc, y dime si este tío no se merece más respeto que otra cosa.
Pepe K.
fu-manchu! escribió:Achilipunk escribió:Yo le conozco, ya que he trabajado con él...
Y mi respuesta es que "te den por culo" ... Porque aquí todos somos iguales y cuando a mi me suspendieron o intentaron abrirme expediente este tio tan majo y sociata ni se inmutó...
Compañero a joderse, que lo de Juez no es broma y tú ya has jodido la vida a miles de personas... paga!
Quizás en algún programa de TV tendrá su lugar, ya que no le gusta al tío las cámaras...
Y una pena que no te entaleguen! Que te lo mereces seguro como todo el que trabaja en su profesión...
Que bien me lo paso! ;)
que nivel el tuyo, no?
Achilipunk escribió:fu-manchu! escribió:Achilipunk escribió:Yo le conozco, ya que he trabajado con él...
Que bien me lo paso! ;)
que nivel el tuyo, no?
Nivel ninguno, más bien todo lo contrario... Mi nivel es igual para todo el mundo, no tengo líder ni nadie a quien idolatrar... Prefiero estar con gente corriente, que entre "niveles"...
Uno que ha vivido mucho... Y ha estado muchos años en el infierno, 9 meses en la Audiencia Nacional...; y que además sabe lo que dice, a veces, y sabe porqué lo dice, a veces tb...
fu-manchu! escribió:Achilipunk escribió:fu-manchu! escribió:Achilipunk escribió:Yo le conozco, ya que he trabajado con él...
Que bien me lo paso! ;)
que nivel el tuyo, no?
Nivel ninguno, más bien todo lo contrario... Mi nivel es igual para todo el mundo, no tengo líder ni nadie a quien idolatrar... Prefiero estar con gente corriente, que entre "niveles"...
Uno que ha vivido mucho... Y ha estado muchos años en el infierno, 9 meses en la Audiencia Nacional...; y que además sabe lo que dice, a veces, y sabe porqué lo dice, a veces tb...
es que Garzón sólo tiene pinta de tener encontronazos con gente importante
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: el-letrado, Google [Bot], MSN [Bot], Radio City, Yahoo [Bot] y 11 invitados