|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
crazy_legs escribió:Donde vais a dejar copias a vender?? El anterior creo que ya lo perdí, joder.. soy un puto desastre.
naranja y negro escribió:La proxima semana lo pido a Liquidator, que ganas, el single anterior era una pasada.
Damned escribió:crazy_legs escribió:Donde vais a dejar copias a vender?? El anterior creo que ya lo perdí, joder.. soy un puto desastre.
En Honky Tonk y en Elepé.
Quedan solo en torno a las 20 copias del EP, si quieres te reservo una, crazyto.
crazy_legs escribió:Damned escribió:crazy_legs escribió:Donde vais a dejar copias a vender?? El anterior creo que ya lo perdí, joder.. soy un puto desastre.
Quedan solo en torno a las 20 copias del EP, si quieres te reservo una, crazyto.
Reservamelo. Que ir a LP me da ascazo.
Damned escribió:crazy_legs escribió:Damned escribió:crazy_legs escribió:Donde vais a dejar copias a vender?? El anterior creo que ya lo perdí, joder.. soy un puto desastre.
Pues vete a Honky. Pero yo te hablo del primero... ein??
crazy_legs escribió:Damned escribió:crazy_legs escribió:Damned escribió:crazy_legs escribió:Donde vais a dejar copias a vender?? El anterior creo que ya lo perdí, joder.. soy un puto desastre.
Pues vete a Honky. Pero yo te hablo del primero... ein??
No, no, lo perdí en una mudanza, pero creo que puedo llegar a localizarlo, me refería al nuevo.
Damned escribió:Ya podeis disfrutar de un terrorífico adelanto de "The Vault Of.. 7" en:
http://www.myspace.com/transilvanians
GaryGlitter escribió:Hey! Toni Face estreno el single en satelitres de Radio 3.
Aqui el audio:
http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 7366.shtml
up
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 8 invitados