|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
all-vox-man escribió:-The Kingsmen "Louie Louie".
ppuseless escribió:all-vox-man escribió:-The Kingsmen "Louie Louie".
pues ésto debería de fallar y mucho. menuda purrela (por saturación más que nada)
Beni escribió:un poco más y pones "Walking on sunshine"
el niño de la fender escribió:Should i stay or should i go...
Beni escribió:a mí nunca me fallan Cock Sparrer, pero yo es que pincho en unos sitios...
all-vox-man escribió:De esas que te sacan de cualquier aprieto, en cualquier garito, y en las que al escuchar los primeros 3 segundos el respetable se para en seco, se gira y dice con la mirada "Oh sí, nena".
Como por ejemplo:
-The Kingsmen "Louie Louie".
Señores pinchadiscos foreros, ilústrennos.
Borja is back again escribió:"stay with me" de los dictators
CIGARRO PURO escribió:la de UBAAAAAAAAAA PA PAUUBAAAAAAAAAA PA PAUBAAAAAAAAAAAAA AWERI NAU!
kidmarcos escribió:Comprobado científicamente: HAWAI 5.0
delaFuzz escribió:No hay un público universal, así que la canción universal no existe. Louie Louie en sus mil versiones podría servir, pero ve y ponla en el Pont Aeri...
Beni escribió:delaFuzz escribió:No hay un público universal, así que la canción universal no existe. Louie Louie en sus mil versiones podría servir, pero ve y ponla en el Pont Aeri...
ya te digo, en la boda de mi sobrino el pavo que trajeron puso "Twist and shout" y la tuvo que quitar
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], MSN [Bot], Yahoo [Bot] y 7 invitados