Los 25 topics más seguidos de [las últimas horas] [los últimos días] [el último año] [todo]

CUANDO ME PREGUNTAN QUE MUSICA ME GUSTA

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

CUANDO ME PREGUNTAN QUE MUSICA ME GUSTA

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 16:10

una vez en una entrevista de trabajo para trabajar en la uni (no me cogieron), una señora me pregunto que aficiones tenia, y entre otras dije la musica. Y a eso me preguntó si habia ido al conservatorio, dije que no. Entonces me dijo que que musica me gustaba, y respondi, pues muchos estilos, pero casi todos relacionados con el rock. Al oir eso hizo una sonrisilla de condescendencia y conmiseracion como queriendo decir "angelito, que inmaduro..."
Y como esta, varias veces
Cosas asi me hacen ser un misantropo de campeonato
cockneyreject

Re: CUANDO ME PREGUNTAN QUE MUSICA ME GUSTA

Notapor Alegrity » 18 Mar 2010 16:13

A mi me preguntaron lo mismo en una entrevista (en una ETT), me encontró curro en 3 días, ese mismo sábado me la encontré en un concierto y desde entonces coincidimos a saco.
Alegrity

Notapor inguimalstin » 18 Mar 2010 16:15

hablas de euskadi no alegrity?
inguimalstin

Notapor Alegrity » 18 Mar 2010 16:17

Sí.
Alegrity

Notapor inguimalstin » 18 Mar 2010 16:18

en éste aspecto es tan diferente.......
inguimalstin

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 16:31

ingui, si buscas curro no digas que tocas en un grupo de rock, di que tocas el tamborin en una cobla sardanista y ya veras que respetable te veran
cockneyreject

Notapor bunker » 18 Mar 2010 16:44

yo siempre digo que me gusta WAGNER (y es verdad) y quedas de putifa..
bunker

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 16:46

bunker escribió:yo siempre digo que me gusta WAGNER (y es verdad) y quedas de putifa..

pues yo de momento, no puedo con la musica clasica
cockneyreject

Notapor bunker » 18 Mar 2010 16:56

cockneyreject escribió:
bunker escribió:yo siempre digo que me gusta WAGNER (y es verdad) y quedas de putifa..

YA..PERO QUEDAS COMO UN SEÑOR (culto y refinado)
bunker

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 17:00

y en la uni mis compañero/as (bastante mas jovenes que yo) me preguntaban: que grupos te gustan? y yo:"estoo...bueno, pues muchoos..no se, grupos raros jeje...", (ellos/as previamente me habian dicho que les molaba El canto del loco, estopa, mago de oz...)
cockneyreject

Notapor JohnyChains » 18 Mar 2010 17:02

cockneyreject escribió:

La música clásica son un amalgama de estilos gigantesca. Es como decir "No me gusta la música pop" (que no el pop), cosa que me cuesta creer de nadie
JohnyChains

Notapor bunker » 18 Mar 2010 17:04

oyes AYER FUE TU CUMPLE NO? TE TOMARIAS POR LO MENOS UNA PINTA..(es que te veo ultimamente muy enganchado por aqui parece que estes las 24 horas pegado al foro) Y ESTO A VECES QUEMA MAS QUE LAS FALLAS..
bunker

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 17:08

bunker escribió:oyes AYER FUE TU CUMPLE NO? TE TOMARIAS POR LO MENOS UNA PINTA..(es que te veo ultimamente muy enganchado por aqui parece que estes las 24 horas pegado al foro) Y ESTO A VECES QUEMA MAS QUE LAS FALLAS..

si, claro, por la tarde me paso a buscar Ingui y nos fuimos a un banco a comer pipas, fumar porros y beber litronas como buenos gamberros adolescentes treintañeros....jajajaja no, fui al bareto de siempre jebilongo que vamos (el unico sitio decente en esta ciudad muerta)y estuvimos alla tomando unas birras y fumando petas. El cumple lo celebramos el sabado, que he organizado una cena.
Es verdad, estoy muchas horas en el foraco este...jaja es lo que tiene estar en el paro
cockneyreject

Notapor bunker » 18 Mar 2010 17:16

YA DECIA YO QUE NO ERA MUY NORMAL..PUES NADA BAJATE A LAS FALLAS Y HACEMOS UN POCO EL BURRO POR AQUI HOMBRE (DEMA LA CREMA Y EL SABADO KICK OUT) UNA BANDA DE MADRIT QUE ESTAN BIEN..TIENES KELI QUE LO SEPAS
bunker

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 17:18

bunker escribió:YA DECIA YO QUE NO ERA MUY NORMAL..PUES NADA BAJATE A LAS FALLAS Y HACEMOS UN POCO EL BURRO POR AQUI HOMBRE (DEMA LA CREMA Y EL SABADO KICK OUT) UNA BANDA DE MADRIT QUE ESTAN BIEN..TIENES KELI QUE LO SEPAS

tronco pues tu tambien deu ni do el tiempo que te pasas por aqui eh?
ah y gracias hombre por el ofrecimiento
cockneyreject

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 17:19

Lo peor es cuando alguien te dice: "yo escucho de todo un poco". Ya te imaginas a lo que se refiere con todo...
Stiff Little Sfinter

Notapor Diego Maradona ye Dios » 18 Mar 2010 17:21

joder, pues que musica va a ser? Musica ratonera!
Diego Maradona ye Dios

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 17:23

"si,a mi me gusta el rock. Bueno pues un poco de todo, Fito por ejemplo...Cuando voy en coche me pongo Guns and roses, esa de Novembre Rain, y tambien la que salia en Terminator 2, esta guay. El Mark Knopfler es un gran guitarrista.heavy? si, me gusta Nozin Els Máders de metalica. Ah y Rammstein tambien, me lo pongo en el ipod cuando voy al gimnasio"

dialogo real
cockneyreject

Notapor Alegrity » 18 Mar 2010 17:23

Stiff Little Sfinter escribió:Lo peor es cuando alguien te dice: "yo escucho de todo un poco". Ya te imaginas a lo que se refiere con todo...

Pues yo escucho de todo un poco, me gusta (casi) todo.

Soy lo peor,eh?!
Alegrity

Notapor JohnyChains » 18 Mar 2010 17:30

cockneyreject escribió:"si,a mi me gusta el rock. Bueno pues un poco de todo, Fito por ejemplo...Cuando voy en coche me pongo Guns and roses, esa de Novembre Rain, y tambien la que salia en Terminator 2, esta guay. El Mark Knopfler es un gran guitarrista.heavy? si, me gusta Nozin Els Máders de metalica. Ah y Rammstein tambien, me lo pongo en el ipod cuando voy al gimnasio"

dialogo real

Pues dentro de lo malo sí que oye de todo ese. Lo de "oigo de todo" suele ser que su definición de rock es ECDL .
JohnyChains

Notapor emma » 18 Mar 2010 17:31

Sara, por favor, ve al topic de los simpson. no tengo nada mas que decir.
emma

Notapor JohnyChains » 18 Mar 2010 17:34

Alegrity escribió:
Stiff Little Sfinter escribió:Lo peor es cuando alguien te dice: "yo escucho de todo un poco". Ya te imaginas a lo que se refiere con todo...

Soy lo peor,eh?!

¿Te gusta la cumbia? ¿Los boleros? ¿El nacionalismo romántico? ¿El reggaeton? ¿El epic metal? ¿El rap toyaco con flamencadas? ¿El pop con ínfulas de rockero comercial?
JohnyChains

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 17:35

JohnyChains escribió:
Alegrity escribió:

Soy lo peor,eh?!

¿Te gusta la cumbia? ¿Los boleros? ¿El nacionalismo romántico? ¿El reggaeton? ¿El epic metal? ¿El rap toyaco con flamencadas? ¿El pop con ínfulas de rockero comercial?

Que és el nacionalismo romántico? me atrae mucho la cosa! Espero que sí le guste el epic metal... al menos los Su Ta Gar por paisanaje y tal..
Stiff Little Sfinter

Notapor Alegrity » 18 Mar 2010 17:46

emma escribió:Sara, por favor, ve al topic de los simpson. no tengo nada mas que decir.

jajajajaja ya había pasado por allí. STOP.
Alegrity

Notapor bunker » 18 Mar 2010 17:47

COMO NO SEA MANOLO ESCOBAR
bunker

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 17:51

imagino que serán movidas barrocas o con orquestacions con bums bums gloriosos de tambor que evocan la nieve caída en invierno en los prados de Alemania o así pero igual sí es Antonio Molina, o Benito Lertxundi o alguna ostia así....
Stiff Little Sfinter

Notapor infection » 18 Mar 2010 17:57

yo digo que soy polimusicomano, lo que también da bastante a entender lo que soy.

y luego si acaso ayado: screaming jay hawkins, jerry lee lewis y los beasts of bourbon y pantano boas en la intimidad
infection

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 17:58

infection escribió:yo digo que soy polimusicomano, lo que también da bastante a entender lo que soy.

y luego si acaso ayado: screaming jay hawkins, jerry lee lewis y los beasts of bourbon y pantano boas en la intimidad

joer como pilotas. del primero solo conozco la famosa de I put a spell on you, y porque la hacian la Crídens
cockneyreject

Notapor malize » 18 Mar 2010 18:00

Si alguien me dice que no le gusta la música, o que le gusta poco, así en general, tendería a no fiarme nada.
Vamos, que en esto tengo muchos prejuicios.
malize

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 18:01

malize escribió:Si alguien me dice que no le gusta la música, o que le gusta poco, así en general, tendería a no fiarme nada.

creo que no me he encontrado nadie que diga que no le gusta ninguna musica
cockneyreject

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 18:06

Yo que no le guste la música no, pero que pase de la música sí, y del cine y de los libros... no sé como se puede vivir así... bueno, supongo que yendo a maratones populares, paelladas y tal...
Stiff Little Sfinter

Notapor malize » 18 Mar 2010 18:08

cockneyreject escribió:
malize escribió:Si alguien me dice que no le gusta la música, o que le gusta poco, así en general, tendería a no fiarme nada.

creo que no me he encontrado nadie que diga que no le gusta ninguna musica

Yo sí, mucha gente, mi familia está plagada, y mi lugar de trabajo, y... vamos, rodeada.
malize

Notapor Diego Maradona ye Dios » 18 Mar 2010 18:09

dejaros de gilipolleces. De quien no os teneis que fiar ye de peña con los ojinos pequeños como lacasitos, tipo Pedro Ruiz. Creo que ME SE entiende
Diego Maradona ye Dios

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 18:09

Stiff Little Sfinter escribió:Yo que no le guste la música no, pero que pase de la música sí, y del cine y de los libros... no sé como se puede vivir así... bueno, supongo que yendo a maratones populares, paelladas y tal...

si, a la carrera del Pryca los domingos por la mañana. Eh que es muy respetable, y te dan una camiseta
cockneyreject

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 18:11

cockneyreject escribió:
Stiff Little Sfinter escribió:Yo que no le guste la música no, pero que pase de la música sí, y del cine y de los libros... no sé como se puede vivir así... bueno, supongo que yendo a maratones populares, paelladas y tal...

si, a la carrera del Pryca los domingos por la mañana. Eh que es muy respetable, y te dan una camiseta

Camiseta del Pryca y gorra de Magatzems Minguet, el uniforme del redneck tarraconense de los 90!

En cuanto a lo de que la peña con los ojos pequeños es escoria totalmente de acuerdo! Si hay algún científico en la sala que sepa explicar el por qué...
Stiff Little Sfinter

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 18:14

Camiseta del Pryca y gorra de Magatzems Minguet, el uniforme del redneck tarraconense de los 90!

se liga mucho con una cami del pryca metida por dentro los pantalones hasta los sobacos eh
cockneyreject

Notapor infection » 18 Mar 2010 18:16

cockneyreject escribió:
infection escribió:yo digo que soy polimusicomano, lo que también da bastante a entender lo que soy.

y luego si acaso aÑado: screaming jay hawkins, jerry lee lewis y los beasts of bourbon y pantano boas en la intimidad

joer como pilotas. del primero solo conozco la famosa de I put a spell on you, y porque la hacian la Crídens

es lo que tiene la polimusicomania, crees que pilotas pero luego lo unico que tienes es demencia senil a los 23 años
infection

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 18:18

cockneyreject escribió:

se liga mucho con una cami del pryca metida por dentro los pantalones hasta los sobacos eh

TOTALLY! Con un cordón de cinturón y colonia Nenuco, no?
Stiff Little Sfinter

Notapor cockneyreject » 18 Mar 2010 18:21

Stiff Little Sfinter escribió:
cockneyreject escribió:

claro, y unos mocasines de los chinos con calcetines blancos con dos raquetas de tenis cruzadas. Y reloj-calculadora 80s comprado a los moros
cockneyreject

Notapor Stiff Little Sfinter » 18 Mar 2010 18:24

cockneyreject escribió:
Stiff Little Sfinter escribió:
cockneyreject escribió:

claro, y unos mocasines de los chinos con calcetines blancos con dos raquetas de tenis cruzadas. Y reloj-calculadora 80s comprado a los moros

las entrañables raquetas cruzadas son nuestros particulares martillos cruzados cockneys! Reloj también se acepta cualquiera atrapado en una grúa de esas de la feria, no?
Stiff Little Sfinter

Siguiente

Volver a Inicio Foro / Forum Index