|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
bunker escribió:yo siempre digo que me gusta WAGNER (y es verdad) y quedas de putifa..
cockneyreject escribió:bunker escribió:yo siempre digo que me gusta WAGNER (y es verdad) y quedas de putifa..
pues yo de momento, no puedo con la musica clasica
cockneyreject escribió:bunker escribió:yo siempre digo que me gusta WAGNER (y es verdad) y quedas de putifa..
pues yo de momento, no puedo con la musica clasica
bunker escribió:oyes AYER FUE TU CUMPLE NO? TE TOMARIAS POR LO MENOS UNA PINTA..(es que te veo ultimamente muy enganchado por aqui parece que estes las 24 horas pegado al foro) Y ESTO A VECES QUEMA MAS QUE LAS FALLAS..
bunker escribió:YA DECIA YO QUE NO ERA MUY NORMAL..PUES NADA BAJATE A LAS FALLAS Y HACEMOS UN POCO EL BURRO POR AQUI HOMBRE (DEMA LA CREMA Y EL SABADO KICK OUT) UNA BANDA DE MADRIT QUE ESTAN BIEN..TIENES KELI QUE LO SEPAS
Stiff Little Sfinter escribió:Lo peor es cuando alguien te dice: "yo escucho de todo un poco". Ya te imaginas a lo que se refiere con todo...
cockneyreject escribió:"si,a mi me gusta el rock. Bueno pues un poco de todo, Fito por ejemplo...Cuando voy en coche me pongo Guns and roses, esa de Novembre Rain, y tambien la que salia en Terminator 2, esta guay. El Mark Knopfler es un gran guitarrista.heavy? si, me gusta Nozin Els Máders de metalica. Ah y Rammstein tambien, me lo pongo en el ipod cuando voy al gimnasio"
dialogo real
Alegrity escribió:Stiff Little Sfinter escribió:Lo peor es cuando alguien te dice: "yo escucho de todo un poco". Ya te imaginas a lo que se refiere con todo...
Pues yo escucho de todo un poco, me gusta (casi) todo.
Soy lo peor,eh?!
JohnyChains escribió:Alegrity escribió:Stiff Little Sfinter escribió:Lo peor es cuando alguien te dice: "yo escucho de todo un poco". Ya te imaginas a lo que se refiere con todo...
Pues yo escucho de todo un poco, me gusta (casi) todo.
Soy lo peor,eh?!
¿Te gusta la cumbia? ¿Los boleros? ¿El nacionalismo romántico? ¿El reggaeton? ¿El epic metal? ¿El rap toyaco con flamencadas? ¿El pop con ínfulas de rockero comercial?
emma escribió:Sara, por favor, ve al topic de los simpson. no tengo nada mas que decir.
infection escribió:yo digo que soy polimusicomano, lo que también da bastante a entender lo que soy.
y luego si acaso ayado: screaming jay hawkins, jerry lee lewis y los beasts of bourbon y pantano boas en la intimidad
malize escribió:Si alguien me dice que no le gusta la música, o que le gusta poco, así en general, tendería a no fiarme nada.
Vamos, que en esto tengo muchos prejuicios.
cockneyreject escribió:malize escribió:Si alguien me dice que no le gusta la música, o que le gusta poco, así en general, tendería a no fiarme nada.
Vamos, que en esto tengo muchos prejuicios.
creo que no me he encontrado nadie que diga que no le gusta ninguna musica
Stiff Little Sfinter escribió:Yo que no le guste la música no, pero que pase de la música sí, y del cine y de los libros... no sé como se puede vivir así... bueno, supongo que yendo a maratones populares, paelladas y tal...
cockneyreject escribió:Stiff Little Sfinter escribió:Yo que no le guste la música no, pero que pase de la música sí, y del cine y de los libros... no sé como se puede vivir así... bueno, supongo que yendo a maratones populares, paelladas y tal...
si, a la carrera del Pryca los domingos por la mañana. Eh que es muy respetable, y te dan una camiseta
Camiseta del Pryca y gorra de Magatzems Minguet, el uniforme del redneck tarraconense de los 90!
cockneyreject escribió:infection escribió:yo digo que soy polimusicomano, lo que también da bastante a entender lo que soy.
y luego si acaso aÑado: screaming jay hawkins, jerry lee lewis y los beasts of bourbon y pantano boas en la intimidad
joer como pilotas. del primero solo conozco la famosa de I put a spell on you, y porque la hacian la Crídens
cockneyreject escribió:Camiseta del Pryca y gorra de Magatzems Minguet, el uniforme del redneck tarraconense de los 90!
se liga mucho con una cami del pryca metida por dentro los pantalones hasta los sobacos eh
Stiff Little Sfinter escribió:cockneyreject escribió:Camiseta del Pryca y gorra de Magatzems Minguet, el uniforme del redneck tarraconense de los 90!
se liga mucho con una cami del pryca metida por dentro los pantalones hasta los sobacos eh
TOTALLY! Con un cordón de cinturón y colonia Nenuco, no?
cockneyreject escribió:Stiff Little Sfinter escribió:cockneyreject escribió:Camiseta del Pryca y gorra de Magatzems Minguet, el uniforme del redneck tarraconense de los 90!
TOTALLY! Con un cordón de cinturón y colonia Nenuco, no?
claro, y unos mocasines de los chinos con calcetines blancos con dos raquetas de tenis cruzadas. Y reloj-calculadora 80s comprado a los moros
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: el-letrado, Google [Bot], MSN [Bot], Radio City, Yahoo [Bot] y 16 invitados