|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
DeividDistemper escribió:hola.
decidme algo de LAS SIRENAS DE TITAN.
merece MUCHISIMO la pena???? o simplemente esta bien?????????
gracias.
Mighty Bioman escribió:DeividDistemper escribió:hola.
gracias.
A mi es de los que menos me ha gustado
DeividDistemper escribió:Mighty Bioman escribió:DeividDistemper escribió:hola.
gracias.
THANKSSSS....es que lo vi ayer pero no muy barato.
creo que esperare por si encuentro otros antes.
voy a empezar Madre Noche
Mighty Bioman escribió:Ufff, si gracias a ti consigo alguno de los libros que me faltan de Vonnegut, sería yo el que te debería unas cuantas copas
lachapaquerie escribió:Luego tienen algún que otro truño, seamos realistas...
Mighty Bioman escribió:DeividDistemper escribió:hola.
gracias.
Bart BaCaraj escribió:Mighty Bioman escribió:DeividDistemper escribió:hola.
gracias.
A mí las Sirenas de Titán me pareció buenísimo
dr.fassbender escribió:Matadero 5 es uno de los libros más grandes que yo haya leído, lo tiene TODO.
Al hilo de la dificultad de encontrar ciertos libros de Anagrama... hay un montón de autores, que editaron en los 80, que es muy dificil encontrar ediciones a día de hoy... a ver si les da por reeditarlos, que me imagino que estará bien visto, no como pinchar con reediciones...
DeividDistemper escribió:Bart BaCaraj escribió:Mighty Bioman escribió:DeividDistemper escribió:hola.
gracias.
A mí las Sirenas de Titán me pareció buenísimo
la polemica esta servida, jajajaj
Mighty, tu turno.
Despues tomara la palabra lachapaquerie
dr.fassbender escribió:Al hilo de la dificultad de encontrar ciertos libros de Anagrama... hay un montón de autores, que editaron en los 80, que es muy dificil encontrar ediciones a día de hoy...
dr.fassbender escribió:a ver si les da por reeditarlos, que me imagino que estará bien visto, no como pinchar con reediciones...
lachapaquerie escribió:He escrito algo largo y no se me ha publicado y ahora me da pereza.
Bart BaCaraj escribió:dr.fassbender escribió:Al hilo de la dificultad de encontrar ciertos libros de Anagrama... hay un montón de autores, que editaron en los 80, que es muy dificil encontrar ediciones a día de hoy...
Completamente de acuerdo, supongo que habrá algun problema de derechos, pero el fondo de catálogo de Anagrama es impresionante, y hay muchas cosas que por lo que sea no han vuelto a editar. El caso de Vonnegut es un ejemplo, Matadero 5 lo tienen en reedición permanente, pero en su dia publicaron al menos 5 o 6 mas (Madre Noche, Cuna de Gato, Barbazul, Dios le Bendiga Mrs Rosewater seguras) que se han quedado en el limbo. Cuando murió Vonnegut pensé que tal vez entonces, pero nada, y dudo que estén ahora por la labor...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, cracote, Google [Bot], infection, jodidamente intenso, Lipgloss, melvin, Yahoo [Bot] y 33 invitados