|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
godzilla escribió:Jajajajajaja, killo te dejé una afotito imitando a los hell angels
Te la pongo aqui
http://i44.tinypic.com/210dmck.jpg
tripledoble escribió:Putas fallas, por suerte curro todos los días, y bien alejado de toda esa gentuza... Y eso que la triste de mi mujer no me dejo orinar desde el balcón a los pavos de la desperta...
Ver a la casallera mayor con todos los facheros lamiendolo el culo para quemar nuestros impuestos me enferma....
bunker escribió:tripledoble escribió:Putas fallas, por suerte curro todos los días, y bien alejado de toda esa gentuza... Y eso que la triste de mi mujer no me dejo orinar desde el balcón a los pavos de la desperta...
Ver a la casallera mayor con todos los facheros lamiendolo el culo para quemar nuestros impuestos me enferma....
HASTA EL AÑO QUE TE TOQUEN LA CARITA O TE TIREN UN MASCLET AL PISO Y SE TE QUITEN HACER ESAS CHORRADAS
cartero escribió:bunker escribió:tripledoble escribió:Putas fallas, por suerte curro todos los días, y bien alejado de toda esa gentuza... Y eso que la triste de mi mujer no me dejo orinar desde el balcón a los pavos de la desperta...
HASTA EL AÑO QUE TE TOQUEN LA CARITA O TE TIREN UN MASCLET AL PISO Y SE TE QUITEN HACER ESAS CHORRADAS
Totalmente de acuerdo, se de alguno al que se lo ha llevado detenido la policía por hacer esas chorradas
bunker escribió:cartero escribió:bunker escribió:tripledoble escribió:Putas fallas, por suerte curro todos los días, y bien alejado de toda esa gentuza... Y eso que la triste de mi mujer no me dejo orinar desde el balcón a los pavos de la desperta...
Totalmente de acuerdo, se de alguno al que se lo ha llevado detenido la policía por hacer esas chorradas
NO SI EL QUE TENDRIA QUE LLAMAR A LA POLI SERIA EL..PORQUE SI NO SON CAPACES DE QUEMARLE LA CASA..
MENOS MAL QUE SU MUJER ES MAS SENSATA..
bunker escribió:tripledoble escribió:Putas fallas, por suerte curro todos los días, y bien alejado de toda esa gentuza... Y eso que la triste de mi mujer no me dejo orinar desde el balcón a los pavos de la desperta...
tripledoble escribió:bunker escribió:tripledoble escribió:Putas fallas, por suerte curro todos los días, y bien alejado de toda esa gentuza... Y eso que la triste de mi mujer no me dejo orinar desde el balcón a los pavos de la desperta...
si, estoy muerto de miedo.....
ya tuve enfrentamientos con falleros, y comprobado, son cagones....
tripledoble escribió:Si, estoy en mi pueblo ahora....!!!!
Que, aparte de garrulo eres xenófobo?
Y si supieras lo que gano....
tripledoble escribió:no vas a poder dormir con esos nervios, tu....
ERNESTOIDE, FUZZ Y LSD escribió:Viva LOS SAICOS
Abajo las putas Fallas
VIVA LOS DOLTONS
Abajo los falleros subnormales
VIVA LOS SILVERTONS
Que se acaben ya las Fallas de los cojones, estoy hasta las narices de los petarditos y los churros con chocolate
VIVA EL SPEED
Pepe Kubrick escribió:Ernesto, recuerda esto: si en Fallas no follas, en Pascua no fallas.
Pepe K.
bunker escribió:tripledoble escribió:Si, estoy en mi pueblo ahora....!!!!
Que, aparte de garrulo eres xenófobo?
Y si supieras lo que gano....
NO SOY PARA NADA XENOFOBO, PERO ALGUIEN TENDRA QUE DEFENDER LO DE AQUI SABES (porque toide ya sabia que no lo iba hacer,y eso que deberia porque hay algo mas bizarro?) MIRA ES COMO SI VOY A MADRID A VIVIR-CURRAR Y ME PASO SIEMPRE CRITICANDO SUS FIESTAS PATRONALES,SUS SANTOS Y SU CULTURA (pues hombre alguien me diria con toda razon Y QUE HACES AQUI GILIPOLLAS?? DIGO YO..
ERNESTOIDE, FUZZ Y LSD escribió:godzilla escribió:Jajajajajaja, killo te dejé una afotito imitando a los hell angels
Te la pongo aqui
http://i44.tinypic.com/210dmck.jpg
Coño que foto. Cuanto pilla esa amoto, las puesto a tope, joder!
Romanroll(antes pletinas) escribió:Joder Bunker tú la flipas, Valencia no es sólo las fallas (por suerte) y Tripledoble ni se falta con los valencianos, ni aborrece la ciudad, de hecho la valora positivamente continuamente. Y yo soy valenciano y mi odiometro a las fallas sube cada puto año.
Visquen els moros i cristians!!!!!!!!!!!!
Esa fiesta si que mola.
tripledoble escribió:Romanroll(antes pletinas) escribió:Joder Bunker tú la flipas, Valencia no es sólo las fallas (por suerte) y Tripledoble ni se falta con los valencianos, ni aborrece la ciudad, de hecho la valora positivamente continuamente. Y yo soy valenciano y mi odiometro a las fallas sube cada puto año.
Visquen els moros i cristians!!!!!!!!!!!!
Esa fiesta si que mola.
Claro que si!!!
y cuanto buen baterista anda oculto en los moros y cristianos....
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: birdman, bunker, Google [Bot], infection, jodidamente intenso, Lipgloss, melvin, Yahoo [Bot] y 28 invitados