|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
RichardChanning escribió:mi vida-
let it be
me esta gustando aunque prefiero a los buzzcocks.
naranja y negro escribió:Buff los Beatles con bigote son un soberano coñazo, no así sus discos hasta el Revolver que son crema pura.
Mighty Bioman escribió:Yo de los Beatles solo tengo uno, "Revolver", que me parece la ostia. Y quiero unos cuantos más, poco a poco iré completando. Mi etapa favorita, asi escuchado por encima, es la de enmedio, ni los primeros discos ni los 2 ultimos.
griffin escribió:Let it be no estaría entre los diez mejores discos de los Beatles.
cockneyreject escribió:naranja y negro escribió:Buff los Beatles con bigote son un soberano coñazo, no así sus discos hasta el Revolver que son crema pura.
Sgt. pepper es un disco que reviso periodicamente. es la hostia
l'home_dibuixat escribió:Pues a mi cada vez me gustan más haciendo rockandroll. Aunque mi favorito sigue siendo "Rubber Soul".
"Let It Be" es probablemente su LP que menos me gusta (esté Phil Spector o no esté Phil Spector).
helterstalker escribió:Mighty Bioman escribió:Yo de los Beatles solo tengo uno, "Revolver", que me parece la ostia. Y quiero unos cuantos más, poco a poco iré completando. Mi etapa favorita, asi escuchado por encima, es la de enmedio, ni los primeros discos ni los 2 ultimos.
Es que Revolver es EL disco definitivo de los de Liverpool
Tutti escribió:l'home_dibuixat escribió:Pues a mi cada vez me gustan más haciendo rockandroll. Aunque mi favorito sigue siendo "Rubber Soul".
"Let It Be" es probablemente su LP que menos me gusta (esté Phil Spector o no esté Phil Spector).
Es posible, pero el de Phil es pa matarlo!!
Perro_Lobo escribió:no empieces por el final. empieza por el principio:
Daddy Cool escribió:pues a mi me gusta Help, ale
infection escribió:sigue dedicandote a los buzzcocks, mucho mejor
cockneyreject escribió:helterstalker escribió:Mighty Bioman escribió:Yo de los Beatles solo tengo uno, "Revolver", que me parece la ostia. Y quiero unos cuantos más, poco a poco iré completando. Mi etapa favorita, asi escuchado por encima, es la de enmedio, ni los primeros discos ni los 2 ultimos.
Es que Revolver es EL disco definitivo de los de Liverpool
lo siento, pero ese disco alberga yellow Submarine. Su presencia oscurece el resto de temas y estropea el disco irremediablemente
cockneyreject escribió:parece ser que si dices que te mola más un singol de Eyes o Long John Baldry que toda la discografia de Beatles quedas como un tipo refinao, culto, experto, y con monóculo (esto va para el hombre dibuixat, sin acritud y de buen rollo)
Si en cambio dices que prefieres los fab four quedas como un tio vulgar que no merece llevar monóculo
l'home_dibuixat escribió:Tutti escribió:l'home_dibuixat escribió:Pues a mi cada vez me gustan más haciendo rockandroll. Aunque mi favorito sigue siendo "Rubber Soul".
Es posible, pero el de Phil es pa matarlo!!
A mi no me lo parece, es el que oímos toda la vida y bien contentos que estábamos, ¿no?
cardigan93 escribió:jo, no puedo escoger uno solo! es como si te preguntan si quieres más a papá o a mamá...
l'home_dibuixat escribió:cockneyreject escribió:parece ser que si dices que te mola más un singol de Eyes o Long John Baldry que toda la discografia de Beatles quedas como un tipo refinao, culto, experto, y con monóculo (esto va para el hombre dibuixat, sin acritud y de buen rollo)
Si en cambio dices que prefieres los fab four quedas como un tio vulgar que no merece llevar monóculo
¿Por?
bolanita escribió:voy a decirlo:
están SOBREVALORADOS
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: bigaszeneke, bunker, Go-Gorostiza, Google [Bot], jodidamente intenso, keros, MSN [Bot], RichardChanning, Yahoo [Bot] y 32 invitados