|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Luzbell escribió:Una tia que confunde el latinajo dixit con Pixie y Dixie o que espera que la politica de ZP se extienda por el universo, no puede ser muy lista, no.
Luzbell escribió:No sale el link, es de una entrevista que le hicieron en El Pais
"Hice 4 años de griego."
Sera de sexo anal, puta anormal.
gunspector escribió:Lo de Pixie y Dixie se nota que es una ironía al respecto. Lo de los 2'8 millones para la SGAE me parece demencial. Como si no tuvieran ya bastante recolectando de los bares y distribuyéndolo según les rota.
Shane escribió:gunspector escribió:Lo de Pixie y Dixie se nota que es una ironía al respecto. Lo de los 2'8 millones para la SGAE me parece demencial. Como si no tuvieran ya bastante recolectando de los bares y distribuyéndolo según les rota.
Lo siento, gunspector, pero yo no veo la ironía del incidente por ningún lado.
paxpunk escribió:
A ver:
Van Halen la cita con "Calvo dixit", usando el latinismo para descojonarse de ella y de lo que dijo, a lo cual la ministra le responde haciendo una gracia diciéndole que podría ahorrarse la gracia y llamarla respetuosamente "señoría", para lo cual le transforma el latinismo en "Pixie" y "Dixie".
Vamos, que en todo momento sabe lo que Eddie VH está diciendo entre guitar lick y guitar lick ("Lick my Pussy, Eddie Van Halen", Sylvia Juncosa dixit).
Vincent Vega escribió:La piratería será muchas cosas, pero... ANTISOCIAL?! antisocial es algo que va contra la sociedad (entendida como conjunto de personas), y que yo sepa TODO EL MUNDO piratea (unos más y otros menos...), o sea que lo antisocial es prohibir algo que todo el mundo comparte (porque quiere...)
Otro tema sería que prohibiesen a las compañías que tanto se quejan el fabricar copiadoras, porque son ellas las que lo ponen en bandeja!
De todas maneras, quién es el que sale más perjudicado en estas cosas? Los putos superventas!!!
Yo voy a un conciertillo en un garito de mi ciudad y pago mi entrada y si me molan, pues me compro un disco, una camiseta,... Porque a mí me gusta la música... Sin embargo a la gente que le gusta bisbal (sí, con minúscula), "porque es lo que hay" o "porque está de moda" o "porque no conozco otra cosa" o "porque llendo a los sitios que lo ponen se liga más...", no le gusta la músic y no la respeta... se bajan los discos, escuchan el puto tema que está en lo 40 hasta que se lo aprenden (sin llegar a aborrecerlo), y en cuanto pasan 2 semanas y ya no lo ponen en la radio, se bajan el de chayanne, que está de moda, y es mucho más guapo...
A mí, cuando me gusta un disco, si me lo he bajado, en muchos casos (no siempre), acabo por comprarlo...
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: CRASH!!, Go-Gorostiza, Google [Bot], jodidamente intenso, Mighty Bioman, moonwolf, Mr Starman, MSN [Bot], THUNDERS, YahooSeeker [Bot] y 43 invitados