Los 25 topics más seguidos de [las últimas horas] [los últimos días] [el último año] [todo]

Oso Judío.

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

Oso Judío.

Notapor Mick_Travis » 18 Mar 2010 21:12

Vd se dedica a la enseñanza, no?
Mick_Travis

Re: Oso Judío.

Notapor El Oso Judio » 18 Mar 2010 21:14

Bueno, entre otras cosas, pero sí. Recuerdo que tuvimos una charla en algun topic.
El Oso Judio

Notapor Mick_Travis » 18 Mar 2010 21:15

Una cuestión que me ha hecho gracia esta mañana y quería comentarle... A S Neill es bastante conocido si uno se dedica a la educación, no?
Mick_Travis

Notapor El Oso Judio » 18 Mar 2010 21:18

Sin duda, aunque yo no conozco exactamente el ideario de este señor, y tampoco sé si es aplicable entre adolescencia y adultos, que es la gente con la que yo trabajo.
El Oso Judio

Notapor El Oso Judio » 18 Mar 2010 21:19

Pero conocer el nombre, digamos, y situarlo en su contexto, sí, claro.
El Oso Judio

Notapor Mick_Travis » 18 Mar 2010 21:23

El Oso Judio escribió:Sin duda, aunque yo no conozco exactamente el ideario de este señor, y tampoco sé si es aplicable entre adolescencia y adultos, que es la gente con la que yo trabajo.

Es que un compañero mío quería "Hijos en Libertad" . Estuvimos hablando del tema y le interesó. Y una vieja a la que le quedan dos años para jubilarse se ha querido meter en la conversación, y parece que se ha ofendido por no conocerlo. Y encima se ha puesto a muy a la defensiva diciendo que eso no tiene aplicación práctica (sin haberlo leído) y que lo importante es tener en cuenta el contexto (ha descubierto América justo antes de jubilarse, bravo por ella...).

Así vamos.
Mick_Travis

Notapor Mick_Travis » 18 Mar 2010 21:25

Creo que voy a pirarme de aquí en cuanto pueda, jajaja. Voy a seguir estudiando a ver si encuentro algún modo... no me veo toda mi vida trabajando con gente así...
Mick_Travis

Notapor El Oso Judio » 18 Mar 2010 21:30

Ja, ja, ja, si, es un poco en la linea de lo que hablamos el otro día.

Yo cada día estoy más convencido de que no es tanto que haya buenos o malos estudiantes, como el hecho de que si que hay profesores que son incapaces de enseñar.

Ahora volverá el del otro día que me llamó osito tarantiniano, o algo así, a reírse, pero no pasa nada, en estos momentos me esperan unas cañas en buena compañia.

Hasta otro rato.
El Oso Judio

Notapor Nemo » 18 Mar 2010 22:01

El Oso Judio escribió:Yo cada día estoy más convencido de que no es tanto que haya buenos o malos estudiantes, como el hecho de que si que hay profesores que son incapaces de enseñar.

Yo, aunque no soy docente, trabajo en el entorno educativo, y sí, te doy toda la razón. Profesionales adocenados y con nula capacidad de innovar, o de salirse de su "A-B-C", son la generalidad.
Nemo

Notapor Mick_Travis » 18 Mar 2010 22:49

Nemo escribió:
El Oso Judio escribió:Yo cada día estoy más convencido de que no es tanto que haya buenos o malos estudiantes, como el hecho de que si que hay profesores que son incapaces de enseñar.

Yo, aunque no soy docente, trabajo en el entorno educativo, y sí, te doy toda la razón. Profesionales adocenados y con nula capacidad de innovar, o de salirse de su "A-B-C", son la generalidad.

Nemo, lo peor es el endiosamiento que tienen... joder, con lo bonito que es ser humilde... creo que es una cualidad imprescindible para enseñar cualquier cosa.
Mick_Travis

Volver a Inicio Foro / Forum Index