|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Rafa Mortaja escribió:La que ya han aprobado es la del consejo audio visual, es decir el retorno de la censura a la TV
ERNESTOIDE, FUZZ Y LSD escribió:Rafa Mortaja escribió:La que ya han aprobado es la del consejo audio visual, es decir el retorno de la censura a la TV
Que les follen a todos los politicos, yo ya me he bajado 50.000 millones de peliculas, cuando lo prohiban todo ya me la sudara, que les joden!
Han sido lentos, como yo hay otros 10.000.000.000 de personas que ya nos hemos bajado 50.000 millones de peliculas.
QUE SE JODAN, como si lo quitan pasao mañana.
delaFuzz escribió:Cuando vea esto funcionando, me lo creeré. ¿¿Cómo vas a hacer aquí, Rafa? ¿Te cepillas el tag URL?
infection escribió:se cargaran google?
griffin escribió:Bueno, esta debe ser el pago a los favores de los así llamados artistazos de la ceja.
Rafa iPunkRock escribió:delaFuzz escribió:Cuando vea esto funcionando, me lo creeré. ¿¿Cómo vas a hacer aquí, Rafa? ¿Te cepillas el tag URL?
Ni idea, hay que estar expectante a lo que venga. No se si esta policía de Sinde irá a cerrar las miles de webs que tienen enlaces o directamente harán como en China con el gran Firewall cerrando el acceso a todo el mundo a webs como rapidshare o megaupload matando la internet que ahora tenemos y cambiándolo por uno como el cubano o el chino.
tripledoble escribió:Rula el goomeo esta en el iPhone? Lo has probado?
LossLeader escribió:estoy con cartero, policia y cultura es como el agua y el aceite, no me jodais. es increible que estemos gobernados por unos tios que por lo visto son de izquierdas.
LossLeader escribió:esto con Franco no pasaba jajajajjaja
a mi me da igual, si cortan las descargas me doy de baja de internet y pista. volveré a ir al videoclub y a las tiendas de discos, que supongo que den ayudas para abrir más, porque ya no quedan.
griffin escribió:Bueno, esta debe ser el pago a los favores de los así llamados artistazos de la ceja.
delaFuzz escribió:tripledoble escribió:Rula el goomeo esta en el iPhone? Lo has probado?
Creo que no, que de momento sólo está para Winmo, pero hay versiones en desarrollo para iPhone, Android, y Symbian. Si este modelo triunfa, no habrá manera de parar el intercambio. ¿Qué van a hacer? ¿Cerrar las ondas?
Rafa Mortaja escribió:LossLeader escribió:estoy con cartero, policia y cultura es como el agua y el aceite, no me jodais. es increible que estemos gobernados por unos tios que por lo visto son de izquierdas.
por ??????
En la izquierda es tradicional lo de prohibir y censurar (Cuba, China, Venezuela, la ex Urss, etc,etc,etc)
delaFuzz escribió:Cuando vea esto funcionando, me lo creeré. ¿¿Cómo vas a hacer aquí, Rafa? ¿Te cepillas el tag URL?
LossLeader escribió:esto con Franco no pasaba jajajajjaja
a mi me da igual, si cortan las descargas me doy de baja de internet y pista. volveré a ir al videoclub y a las tiendas de discos, que supongo que den ayudas para abrir más, porque ya no quedan.
Mighty Bioman escribió:Han chapado ya Series Yonkis??' o es en plan protesta el dia de hoy:
http://www.seriesyonkis.com/
all-vox-man escribió:Mighty Bioman escribió:Han chapado ya Series Yonkis??' o es en plan protesta el dia de hoy:
http://www.seriesyonkis.com/
Jajaja, digo yo que desde que esto se apruebe hasta que empiecen a cerrar cosas (si es que finalmente cierran algo) deberían pasar al menos esos cuatro días que tiene el juez para decidir, no?
JohnyChains escribió:delaFuzz escribió:tripledoble escribió:Rula el goomeo esta en el iPhone? Lo has probado?
Creo que no, que de momento sólo está para Winmo, pero hay versiones en desarrollo para iPhone, Android, y Symbian. Si este modelo triunfa, no habrá manera de parar el intercambio. ¿Qué van a hacer? ¿Cerrar las ondas?
podéis explicar de qué va eso porfa?
delaFuzz escribió:JohnyChains escribió:delaFuzz escribió:tripledoble escribió:Rula el goomeo esta en el iPhone? Lo has probado?
podéis explicar de qué va eso porfa?
Intercambio de archivos por wifi. Sin Internet y a toda hostia; por contra, corto alcance. De momento esto está limitado, pero vamos, teniendo en cuenta que desde el sofá, a la 1:30 AM, tengo acceso a 27 ordenadores de vecinos... y que Intel ha experimentado ya con señales wifi con alcance de 100 km... algo guapo se podrá acabar montando. Y si dejas Internet fuera del intercambio, a ver qué coño cierras.
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: _Silent, Diego Maradona ye Dios, el niño de la fender, elnuevo, FuzzFace, Google [Bot], issanfus, keros, kolokol, Mino, motormod, MSN [Bot], NastidePlasti, Raoul Duke, Yahoo [Bot], zorchsurfer y 46 invitados