|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
Matarife escribió:recontratxamuxero escribió:Antonio Fargas son de por ahí no?
de almeria para más señas (en paz descansen) ahora reconvertidos en jesus racer r'n'r trio
Las Membranas escribió:Y SON TODOS AMIGOS!!!!
king cobra escribió:La verdad es que a veces yo mismo me sorprendo de que, habiendo tan poco público y tan poca infraestructura, salgan grupos tan cojonudos de estas tierras.
Motorpsycho escribió:king cobra escribió:La verdad es que a veces yo mismo me sorprendo de que, habiendo tan poco público y tan poca infraestructura, salgan grupos tan cojonudos de estas tierras.
Poco publico? como en todos lados
kanuto escribió:blackberry clouds.
De todas formas la ser tan grand estará todo muy disperso no?
kanuto
perfida escribió:Pues para quien se quiera animar dos de éstos tocan en la IV Fiesta RAS, Hollers y Creyentes
king cobra escribió:perfida escribió:Pues para quien se quiera animar dos de éstos tocan en la IV Fiesta RAS, Hollers y Creyentes
Qué ganas de volver a ver a The Hollers y de ver a Los Creyentes en condiciones.
king cobra escribió:kanuto escribió:blackberry clouds.
De todas formas la ser tan grand estará todo muy disperso no?
kanuto
Efectivamente. íšbeda y Málaga son quizás las dos ciudades que destacan como puntos calientes. Granada también, aunque menos en cuanto a grupos.
Matarife escribió:Motorpsycho escribió:king cobra escribió:La verdad es que a veces yo mismo me sorprendo de que, habiendo tan poco público y tan poca infraestructura, salgan grupos tan cojonudos de estas tierras.
tu a callar y a tocar!!! que mr. nthnl lo merece!!!
Motorpsycho escribió:Matarife escribió:Motorpsycho escribió:king cobra escribió:La verdad es que a veces yo mismo me sorprendo de que, habiendo tan poco público y tan poca infraestructura, salgan grupos tan cojonudos de estas tierras.
tu a callar y a tocar!!! que mr. nthnl lo merece!!!
YA ESTA TODO ENCAMINADO HACIA LA CONSECUCION DE NUESTRO OBJETIVO, HERMANO MATA-RIFLE
Matarife escribió:Mighty Bioman escribió:A Los Creyentes los vi este verano y ha sido uno de los mejores conciertos del año, impresionantes.
saludos cesar, que no te he dicho ná
king cobra escribió:perfida escribió:Pues para quien se quiera animar dos de éstos tocan en la IV Fiesta RAS, Hollers y Creyentes
Qué ganas de volver a ver a The Hollers y de ver a Los Creyentes en condiciones.
SYLVIA escribió:king cobra escribió:La verdad es que a veces yo mismo me sorprendo de que, habiendo tan poco público y tan poca infraestructura, salgan grupos tan cojonudos de estas tierras.
CUANTA RAZON !!!
pabloclash escribió:galicia juanillo
jajajajajajjajajaja
pabloclash escribió:jajajajajjajajajajjajajajaja
el año que viene si todo va bien...pero vamos que si ehh?
por cierto a ver si nus vemus......
antonio escribió:king cobra escribió:perfida escribió:Pues para quien se quiera animar dos de éstos tocan en la IV Fiesta RAS, Hollers y Creyentes
vaya chovinista, ¿no? y los de fuera qué? que nos den, ¿no? jaja
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Alex_add, Cris Ta Soul, el-letrado, Go-Gorostiza, Google [Bot], Yahoo [Bot] y 11 invitados