|
* Inicio -
Entrevistas -
Discos -
Conciertos -
Foro -
Foro Hist. I -
The Profe -
Facebook -
Twitter -
Escribenos
*
Buscador -
Garage Revival -
Libros -
Fanzines -
Ramones -
Cramps -
BoxSets -
Punks80 -
Revillos/Rez.
|
anne escribió:Lo que he sacado en claro es que trabajadores de la sgae son conscientes que asfixian a los grupos pequeños y les obligan a hacerse socios.
anne escribió:Me han reconocido que cierran el mercado a los no socios y que actuan de forma monopolistica.
Murky escribió:¿pero si vas a editar en Cd para qué quieres ua fábrica?
Yo me lo haría de forma casera (eso no significa que el resultado sea cutre) en CDR's.
tyrd escribió:muy interesante tío
por cierto, todo esto, las licencias que usa rafa, y el copyleft, como se mezcla?
anne escribió:Murky escribió:¿pero si vas a editar en Cd para qué quieres ua fábrica?
Yo me lo haría de forma casera (eso no significa que el resultado sea cutre) en CDR's.
Cuantas copias quieres sacar? Vas a tirar 1000 de cdr + impresora? O solo quieres casar 30?
Por otro lado... es lo mismo tu libreto guapo con celo y cd serigrafiado que entregar una copia en cdr?
Ya es cuestiond e gustos y ambiciones
zizu82 escribió:Por cierto, y no se podría autoeditar con una fábrica de fuera de España??
Troy McClure escribió:pero una cosa anne:
si tu quieres editar discos de un grupo q las canciones no sean tuyas, puedes?? sin q estar en la sgae, quiero decir...
malandros escribió:¿Das tu permiso para usar tu texto para informar a más gente? Es que mejor que lo has explicado tú... imposible...
Murky escribió:...
Bueno vale, a algunos les puede parecer una maqueta si está en un cdr.
A mi es que no me mola ni el Cd ni el CDR, por eso no hago distinciones entre ambos (aunque si es verdad que se joden antes los cdr's, como dice tyrd).
anne escribió:Troy McClure escribió:pero una cosa anne:
si tu quieres editar discos de un grupo q las canciones no sean tuyas, puedes?? sin q estar en la sgae, quiero decir...
En teoria, no podrias registrarlo los temas, ya estarian registrados. podrias tener un marron gordo. En ese caso, y por respeto a los demas autores, deberias pasar por la SGAE. No por el interprete, sino por el autor. Ademas, se supone que debes demostrar fehacientemente que los temas son tuyos, exponiendo el registro de los mismos y dejando copia alli.
Tio, que haya una puerta abierta no implica que podamos robar temas.
Troy McClure escribió:anne escribió:Troy McClure escribió:pero una cosa anne:
En teoria, no podrias registrarlo los temas, ya estarian registrados. podrias tener un marron gordo. En ese caso, y por respeto a los demas autores, deberias pasar por la SGAE. No por el interprete, sino por el autor. Ademas, se supone que debes demostrar fehacientemente que los temas son tuyos, exponiendo el registro de los mismos y dejando copia alli.
Tio, que haya una puerta abierta no implica que podamos robar temas.
no me has entendido. me refería a si tu puedes editar los discos de el grupo de tus colegas, por ejemplo.
tyrd escribió:Murky escribió:...
Bueno vale, a algunos les puede parecer una maqueta si está en un cdr.
A mi es que no me mola ni el Cd ni el CDR, por eso no hago distinciones entre ambos (aunque si es verdad que se joden antes los cdr's, como dice tyrd).
no es por ensañarme, pero es que no es comparable
los cdr con los cd's normales
(sobre todo los de audio, que los de datos aguantan más por varios motivos)
tienen un peligro enorme, una vida útil muy corta, usar y tirar casi
un cd tostado en fábrica de verdad, es eterno.
The Swamper escribió:Plas, plas, plas!!!! Joder, espero que salga bien la batalla, sería una gran noticia.
Lo mejor ha sido lo de ir a sacarse el certificado de no afiliación, para partirse.
Espero que hayas pillado el nombre del abogado ese y su teléfono, porque supongo que si vas a una fábrica tendrás que hacerles hablar con alguien de la SGAE, que les explique que lo que cuentas es cierto. Sería un precedente estupendo para muchos otros grupos.
anne escribió:Me ha dicho " ya, si, bueno, lo del reparto es un tema un tanto complejo y oscuro "
Volver a Inicio Foro / Forum Index
Usuarios navegando por este Foro: Alex_add, Cris Ta Soul, Go-Gorostiza, Google [Bot], MSN [Bot], Radio City, Yahoo [Bot] y 6 invitados