Los 25 topics más seguidos de [las últimas horas] [los últimos días] [el último año] [todo]

THE MITTENS, NUEVOS í

Este Foro es un espacio de discusión abierto a todos donde trataremos los asuntos más candentes del Punk-Rock, del Power-Pop y del Rock'n'Roll en general. Esto, entre otras muchas cosas.

THE MITTENS, NUEVOS Ã

Notapor Pepe Kubrick » 06 Jul 2005 11:25

Que gran concierto anoche, señores, y yo no soy de los que regale el oí­do facilmente, les queda un trecho muy largo que recorrer, pero tienen una pegada de la hostia y te dejan literalmente noqueado... no es mi música favorita, pero que bien conjugan fuerza e inteligencia, con unas canciones muy bien hechas, con su duración justa, y con una tormenta guitarrí­stica que parece surgida de la mayor de las juergas de Neil Young o J Mascis...

Y las Full of Grace una delicia, country-pop austero pero con unas voces absolutamente irresistibles...

En definitiva, mucha calidad, todaví­a queda gente que te devuelve la fé y que se preocupa antes de componer una buena melodí­a, hacer un buen arreglo, meter un buen coro y dominar sus instrumentos, que de su peinado, su maquillaje, su ropa o sus posturitas...

Pepe K.
Pepe Kubrick

Notapor Romanroll(antes pletinas) » 06 Jul 2005 11:31

The mittens, los he escuchado en lo de JUANDE y mola mucho la canción, este aromazo country castellano me hechiza.
Romanroll(antes pletinas)

Notapor Rafa iPunkRock » 06 Jul 2005 11:34

Vaya sobrecarga de trabajo de Maria (newradio), otra reseña:
http://www.zonalibre.org/blog/surferros ... 81308.html

"Our Last Party" de los MITTENS es una canción increible.,
Rafa iPunkRock

Notapor Mr_nachoman » 06 Jul 2005 12:19

ayer me ENCANTARON.
¿seré pop? ¿ me habré decantado por música adulta ya?
Mr_nachoman

Volver a Inicio Foro / Forum Index